Sería imposible imaginar a Kate Middleton con una vida diferente a la que lleva ahora como esposa del Príncipe William. Sin embargo, en algún momento, ella estuvo a punto de dejar al joven royal antes de casarse, pues le costó mucho trabajo superar a un exnovio que todavía tenía un pedazo de su corazón.
Y es que, según nuevos reportes, la ahora Princesa de Gales dudó en casarse con su ahora esposo, pese a que finalmente tomó la decisión de unirse a la familia real. Sigue leyendo para descubrir qué fue lo que pasó entre ellos y por quién habría casi dejado la posibilidad de convertirse en Reina de Inglaterra.
¿Kate Middleton estuvo a punto de dejar al Príncipe William?
En declaraciones al Mail on Sunday, una fuente que supuestamente es una ex amiga de Kate Middleton reveló detalles de su romance pasado con Harry Blakelock, que describieron como "el que se escapó".
"Cuando Kate llegó a Florencia, estaba muy obsesionada con Harry", explicó la compañera de escuela anónima. "Hablaba de él todo el tiempo y él parecía haberle causado muchos problemas".
Aparentemente, Harry no estaba tan satisfecho con Kate como ella con él. Y es que, la fuente alegó que jugó con los sentimientos de la futura princesa y que finalmente no funcionaron, aunque pareció haber un momento en el que Kate esperaba una reconciliación.
"Él parecía haber tenido problemas con ella cuando estaban en la escuela y ella siempre estaba hablando de cómo podría recuperarlo", continuó la fuente.
Finalmente, Kate fue cortejada por el Príncipe William, aunque la misma fuente dijo que al principio no necesariamente estaba impresionada con sus insinuaciones. "El Príncipe William expresó un poco de interés, pero creo que Kate todavía se estaba haciendo la difícil", explicaron. "No estaba muy seguro de si ella estaba interesada".
Sin embargo, al final la persistencia de Williams dio sus frutos. La pareja real se casó en 2011 y desde entonces ha dado la bienvenida a tres hijos, incluido el segundo en la línea de sucesión al trono, el príncipe George, con quien aparentemente ya están hablando sobre sus relaciones y obligaciones futuras.
¿Kate Middleton y el Príncipe William terminaron antes de casarse?
Si bien a menudo se considera que William y Kate son una pareja perfecta, su relación no ha estado exenta de desafíos. La pareja aparentemente pasó por una mala racha en 2006, cuando William no pudo pasar las vacaciones de Navidad con su novia, ya que solo las parejas casadas fueron invitadas a las celebraciones de la Reina en Sandringham.
Aparentemente, William intentó compensar a Kate sugiriendo que hicieran algo grande juntos en Año Nuevo, pero aparentemente decepcionó a su futura esposa cuando le dijo durante el 'Boxing Day' que tenía que quedarse con su familia.
“William había estado dudando y se sentó con su padre y su abuela para tener una conversación franca sobre su futuro con Kate. Ambos le aconsejaron que no se apresurara a hacer nada”, escribió la autora real Katie Nicholl en su libro "The Making of a Royal Romance".
La decisión de William de cancelar sus planes molestó tanto a Kate que se informó que la pareja se había separado en 2007. Sin embargo, la separación duró poco, ya que la pareja se reconcilió el mismo año, solo para casarse cuatro años después. William y Kate se han fortalecido (al menos ante el público) desde entonces.
¿Lo sabías?