Cuando quedó claro que Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge y el Príncipe William entraban a una relación seria, la gente rápidamente comenzó a compararla con su difunta madre, la Princesa Diana. Pero con el paso del tiempo, los fanáticos notaron que podría tener más similitudes con la Reina Isabel.
Lo que es verdad es que el público no parece cansarse de la familia real, especialmente cuando se trata de las mujeres que la manejan. En los años 80 y 90, el mundo estaba obsesionada con Lady Di, y actualmente la mujer már prominente dentro de la Firma, después de la Reina Isabel, es la hermosa Duquesa de Cambridge.
A primera vista, puede parecer que las mujeres no tienen mucho en común: Diana creció aristocrática, se casó joven y tuvo una vida envuelta en escándalos, mientras que Kate ha tenido una vida casi libre de escándalos y proviene de una familia de clase media. ¡Pero resulta que Kate y Diana tienen más en común de lo que piensas!
Tienen hermanos menores
Aunque la familia de Diana es más grande que la de Kate, ambas mujeres crecieron con un hermano menor. El hermano de Diana, Carlos, es actualmente el Conde Spencer, mientras que James Middleton es un hombre de negocios que recientemente fue noticia por abrirse sobre sus batallas con la depresión. Ambos hombres, sin embargo, han tenido una relación cercana con sus hermanas y la familia real.
Almas humanitarias
La Princesa Diana ganó popularidad por su disposición a dedicarse al trabajo de caridad, a menudo asumiendo causas que no eran glamorosas o eran temas candentes, como la lepra y el Sida. Kate ha seguido sus pasos, trabajando con causas como la adicción y la salud mental, incluida la terapia artística para niños.
Destinadas a ser Reinas
Tras sus respectivos matrimonios con el Príncipe Carlos y el Príncipe William, tanto Diana como Kate se convirtieron automáticamente en las futuras reinas consorte del Reino Unido. Sin embargo, debido a los diferentes rangos de sus maridos en ese momento, tenían diferentes títulos: Diana se convirtió en la Princesa de Gales, ya que Carlos fue el primero en la línea al trono, mientras que Kate se convirtió en la Duquesa de Cambridge cuando el Príncipe William recibió un título ducal el día de su boda.
Tuvieron trabajos fuera de la realeza
Antes de casarse con sus príncipes y convertirse en miembros de alto rango a tiempo completo de la familia real, tanto Kate como Diana tenían trabajos en el mundo real. Diana trabajó como niñera y como asistente de maestra para estudiantes de preescolar y jardín de infantes durante algunos años. En 2006 y 2007, Kate trabajó con la compañía de ropa Jigsaw como compradora de accesorios, y también trabajó en marketing y fotografía para la compañía de suministros para fiestas de su familia hasta principios de 2011.
Madres de futuros reyes
Aunque Diana nunca llegó a ser Reina, se convirtió en la madre de un futuro rey, ya que su hijo William eventualmente sucederá al trono después de su abuela y su padre. Del mismo modo, el hijo mayor de Kate, el Príncipe George, seguirá a su padre y se convertirá en rey algún día en el futuro.
Tuvieron infancias normales
Cuando Kate se casó con el Príncipe William, se habló mucho del hecho de que era una "plebeya" sin un título real o noble. Aunque sus padres eran bastante acomodados, ella llevó una vida bastante normal, yendo a una escuela normal y creciendo alrededor de muchos familiares y amigos. Diana, por su parte, provenía de una familia aristocrática, pero su educación consistió en la educación típica y no obtuvo el título de "dama" hasta los 14 años, cuando su padre heredó el condado de Spencer.
Conocieron a sus príncipes en su adolescencia
Tanto Diana como Kate conocieron a sus futuros maridos reales a una edad temprana. William y Kate se conocieron cuando ella tenía alrededor de 18 o 19 años, mientras ambos estaban en la Universidad de St. Andrews, y comenzaron a salir uno o dos años más tarde, en 2003. Diana conoció al príncipe Carlos cuando era aún más joven: solo tenía 16 años cuando lo conoció por primera vez en 1977, ¡cuando él era el novio de su hermana Sarah!
¿Quién crees que sería mejor Reina?