En una visita reciente a South Yorkshire, la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton fue, por primera vez captada con un cubrebocas de tela durante un evento real. En su viaje a Baby Basics en Shefield, que ofrece productos esenciales para mujeres vulnerables, Kate lució una mascarilla floreada en conjunto con un hermoso vestido blanco.
Los cubrebocas han sido obligatorios en espacios cerrados como supermercados, bancos, oficinas de correos y tiendas desde el 24 de julio, y aunque la realeza ha mantenido las reglas de distanciamiento social, en muy pocas veces se les ha visto con mascarillas, mucho menos de tela.
Poco después de su evento en Shefield, Kate asistió a otro, ahora con su esposo, el Príncipe William, en el sur de Gales, en la Isla Barry, donde tuvieron la oportunidad de hacer diferentes visitas durante el día. Nuevamente, la Duquesa de Cambridge optó por usar la misma mascarilla pero ahora complementándola con un vestido igual de floreado.
Aunque a Kate Middleton le gusta usar vestidos de todo tipo, siempre ha tenido una preferencia por las flores. De ahí que no nos sorprende que su primera mascarilla pública haya sido con ese estampado en particular.
Ahora que el primer cubrebocas real ha sido revelado al público, es obvio que la gente estaba interesada en saber de dónde es, cuánto cuesta y, por supuesto, de dónde obtenerlo.
Su mascarilla exacta cuesta 15 libras y está disponible en una boutique online llamada Amaia. Debido a su popularidad, ya está agotada. El estampado lleva de nombre "pepper liberty print" y presenta un patrón floral rosado, sinónimo de los grandes almacenes de lujo; es de doble capa con 100% de algodón y tiene una capa adicional de material no tejido semipermeable para evitar la propagación de gérmenes.
Además, el 30%de los ingresos de sus ventas se destinarán a NHS Charities Together, que representa el trabajo de más de 140 organizaciones benéficas de los miembros del Servicio de Salud Nacional.
Ahora que ya sabemos que no podemos usar el mismo cubrebocas que Kate, siempre está la opción de encontrar una mascarilla parecida o al menos copiar parte de su estilo.
En CHIC hemos recopilado cuáles son los cubrebocas más cool en la ciudad, así como los diferentes diseños que los expertos latinos han hecho durante la pandemia. Además encontrarás tips para cuidarte del acné durante la pandemia y cómo llevar un skincare perfecto para estos tiempos de covid-19.
¿Qué te pareció el cubrebocas de Kate?