Meghan Markle no se ha cansado de reclamar que la familia real intentó controlarla por completo mientras vivía en el Reino Unido con el Príncipe Harry, pero parece que su cuñada, Kate Middleton, pudo haber tenido una experiencia similar cuando formalizó su relación con el Príncipe William.
Aunque seguramente ahora ya se acostumbró a las reglas de la familia real británica, no cabe duda que Kate tuvo que hacer varios cambios en su vida para seguir saliendo con su ahora esposo. Para empezar, la Duquesa de Cambridge tuvo que cambiar su nombre, ¿sabes cuál era?
¿Cuál es el verdadero nombre de Kate Middleton?
El nombre completo de Kate Middleton es, realidad, Catherine, pero todos escriben la versión abreviada con una "K", no con una "C" como su nombre. Aparentemente, la presionaron para que evitara a Cate con una "C" porque muchos otros miembros de la familia real tienen nombres con "C".
Recordemos que Kate alguna vez fue vista como una "plebeya", pero resulta que también está relacionada con un ex presidente de los Estados Unidos y es descendiente de la realeza. No obstante, ha tenido que cambiar mucho para encajar con la familia real y formar parte de La Firma.
El Príncipe Harry hizo esta revelación en sus memorias "Spare", que se publicaron a principios de este año. "Ya había dos cifras reales con una C y una corona arriba: Carlos y Camilla. Sería demasiado confuso tener otra. Que fuera Katherine con una K, sugirieron. Ahora me preguntaba qué resultó de esa sugerencia", escribe el Duque de Sussex. "Me volví hacia Willy y le di una mirada que decía '¿Estás escuchando esto?' Su rostro estaba en blanco."
Kate se casó con el príncipe William en 2010 y ahora comparten tres hijos. Su hijo mayor, George, está en camino de ser rey de Inglaterra, después de su padre. Sin embargo, esta no es la primera vez que Kate es acusada de cambiar algo en sí misma para ajustarse a los estándares reales.
Por ejemplo, se informó anteriormente que el peinado del día de la boda de Kate se cambió en el último minuto para adaptarse a los deseos de sus suegros reales.
"Fuentes reales me dicen que la realeza le indicó muy claramente a Kate que preferirían que ella usara su cabello recogido para esta ocasión tan especial", afirmó la famosa estilista Ashley Pearson en el documental "William & Kate: The Journey". "Sin embargo, Kate tenía el corazón puesto en llevar el pelo suelto con rizos largos".
Sorprendentemente, Kate pareció rebelarse en su boda, ya que llevaba el pelo medio recogido con horquillas hacia atrás, con sus rizos oscuros cayendo en cascada por su espalda, aunque estaban cubiertos en gran parte por su espeso velo.
Desde entonces, la duquesa no ha comentado sobre las recientes acusaciones de que la familia real intentó influir en su nombre. Y, de hecho, Kate y William han sido notoriamente leales a la familia, a diferencia de Harry y Meghan, quienes abdicaron de sus deberes reales en 2021 y se mudaron a California en medio de una relación tensa con la realeza.
Actualmente, es probable que la firma vaya a presionar a los hijos de William y Kate, ya que con quién se casen en el futuro puede tener graves repercusiones. Y esto seguramente se ha agravado, después de que han tenido malas experiencias con los Duques de Sussex.
¿Lo sabías?