Aunque sé que a todos ya nos gustaría ver de regreso a Kate Middleton, tal parece que esa fecha no será cercana, ya que se acaba de confirmar que no estará de vuelta para retomar sus deberes en junio, uno de los meses más importantes para la familia real.
Y es que, si bien todavía hay mucho que no se sabe sobre el estado de salud dela Princesa de Gales, resulta que, desafortunadamente, su tratamiento contra el cáncer será mucho más largo de lo estimado, a menos a comparación del Rey Carlos, quien regresó a sus labores desde hace varias semanas.
¿Cuándo regresará Kate Middleton a trabajar?
Desafortunadamente, no sabemos cuándo regresará Kate Middleton a trabajar, pero sí se ha confirmado que no será en junio de este 2024. Y es que, la Princesa de Gales, aparentemente, no asistirá a varios eventos de junio.
Hoy confirmaron funcionarios reales que la esposa del Príncipe William no asistirá a Colonel's Review, el ensayo tradicional de Trooping the Colour, el 8 de junio, ya que continúa su tratamiento de quimioterapia.
El Palacio de Buckingham también dijo que el Rey Carlos III viajará en un carruaje con la Reina Camilla para el desfile Trooping the Colour el 15 de junio y no viajará a caballo, como es costumbre del ahora monarca.
Carlos, de 75 años, realizará la revisión de los soldados en su desfile oficial de cumpleaños desde un carruaje Ascot Landau con Camilla, lo que se entiende como una adaptación basada en el consejo de los médicos mientras el monarca continúa recibiendo tratamiento contra el cáncer.
Para la Revisión del Coronel, el teniente general James Bucknall, ex comandante del Cuerpo Aliado de Reacción Rápida, será el oficial inspector en nombre de Kate. La princesa, de 42 años, que también está recibiendo tratamiento contra el cáncer, habría recibido el saludo en circunstancias normales en su papel de coronel de la Guardia Irlandesa.
Pero como ya lo sabemos, Kate continúa manteniéndose alejada de los deberes públicos reales durante su quimioterapia mientras descansa en casa, y solo regresará cuando los médicos le den el visto bueno.
Esto se produce después de que el Ejército eliminara una afirmación hecha en marzo en su sitio web de que Kate aparecería en Trooping the Colour y había comenzado a vender entradas, lo que causó confusión después de que el Palacio de Kensington dijera que no había confirmado su asistencia.
Por su parte, los medios británicos han dado a conocer que la asistencia de otros miembros de la Familia Real a los eventos de Trooping the Color se confirmará más cerca de la hora de cada uno, ya que es uno de los eventos más importantes del año.
El Palacio de Buckingham también confirmó que la planificación para compromisos futuros continuaba a pesar del tratamiento contra el cáncer del Rey, pero enfatizó que se podrían realizar cambios más cerca del momento dependiendo de su salud.
¿Lo sabías?