Aunque el mundo ya ha superado la impactante noticia del cáncer de Kate Middleton, la realidad es que la familia real todavía se sigue recuperando de todo el proceso. Y es que, si bien los Príncipes de Gales son el foco de atención para la audiencia, ellos están mucho más preocupados por el bienestar de sus hijos.
Por si no lo sabían, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, son los 3 hijos del Príncipe William y su esposa. Y, aunque es la Princesa de Gales quien se encuentra en tratamiento preventivo por un diagnóstico de cáncer, son sus hijos quienes realmente tienen preocupados a sus padres.
¿Tras la noticia del cáncer, cómo están los hijos de Kate Middleton?
De acuerdo a fuentes internas de medios británicos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis son el centro de preocupación del Príncipe William y Kate Middleton. Sin embargo, los 3 jóvenes han demostrado una "resiliencia extraordinaria" frente al diagnóstico de cáncer de su madre.
Como seguramente ya lo viste, la Princesa de Gales, de 42 años, anunció al mundo el pasado 22 de marzo, que se estaba sometiendo a un tratamiento de quimioterapia preventiva, después de que el cáncer fuera descubierto, tras una cirugía abdominal que tuvo a principios del 2024.
En el video, publicado en la cuenta oficial del Príncipe y la Princesa de Gales, Kate explicó cómo: "nos ha tomado tiempo explicarle todo a George, Charlotte y Louis en una forma que sea apropiada para ellos" y "asegurarles que voy a estar bien".
En declaraciones a la revista People, una fuente reveló que los hijos del Príncipe y la Princesa de Gales, que tienen 10, 8 y 5 años respectivamente, han sido una fuente de apoyo durante el tratamiento de Kate. Al describir cómo "animan a Kate y William con sonrisas".
La fuente dijo: "Los niños están en el centro de su mundo". Y agregaron: "La extraordinaria resiliencia de los niños te anima". Asimismo, afirmó que los Príncipes de Gales también están priorizando el tiempo en familia, ya que "divertirse juntos cuando pueden es muy importante".
Se cree que la Princesa de Gales anunció su diagnóstico de cáncer el 22 de marzo, ya que ese fue el día en que George, Charlotte y Louis dejaron de ir a la escuela Lambrook en Bracknell para sus vacaciones de Pascua. Es posible que el anuncio se haya programado para que sus hijos no tuvieran que enfrentar preguntas inmediatamente en el patio de recreo después de que la noticia se hiciera pública.
Por el momento, sin embargo, se sabe muy poco sobre la familia de Kate Middleton, ya que han pedido privacidad en este momento tan preocupante. No obstante, se ha informado a los tabloides que pasaron las vacaciones de Semana Santa junta, mientras se adaptaban al diagnóstico de Kate.
Por lo general, pasan las vacaciones de los niños en el espacioso Anmer Hall en Norfolk, su casa de campo, y son conocidos por disfrutar de actividades "al aire libre", como andar en bicicleta y caminar.
En el emotivo mensaje, que fue filmado en Windsor, Kate reveló que la noticia fue un "gran shock" y que ella y William "han estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto en privado por el bien de nuestra joven familia".
¿Lo sabías?