Tal vez no volveremos a ver a Kate Middleton este 2024, pero afortunadamente hay medios que logran conseguir información sobre su estado de salud. Y, tal es el caso de People, quien exclusivamente ha dado a conocer que la Princesa de Gales se encuentra viviendo una vida tranquila en este delicado momento.
Y es que, como seguramente ya lo sabes, la esposa del Príncipe William se encuentra en tratamiento contra el cáncer, después de que descubrieran esta enfermedad en su cuerpo, luego de una cirugía abdominal. Sin embargo, los detalles de su caso han sido escasos desde entonces.
¿Kate Middleton fue captada durante su tratamiento contra el cáncer?
De acuerdo con People, Kate Middleton ha sido captada con su familia y haciendo mandados en solitario, a pesar de que se encuentra en medio de su tratamiento contra el cáncer. Sin embargo, respetando su seguridad y privacidad, no hay fotos ni videos al respecto.
Recordemos que la Princesa de Gales, de 42 años, ha permanecido fuera de la vista del público desde que anunció públicamente su diagnóstico de cáncer en marzo mientras se sometía a quimioterapia. Sin embargo, Kate ha sido vista recientemente con su familia y eso seguro le da mucho alivio a los interesados por su salud.
Si bien todavía hace falta tiempo para que podamos verla nuevamente, sabemos que, al menos, la Princesa se encuentra bien y recuperándose. Además, cuenta con muchos buenos deseos por parte de su familia, así como de fanáticos, pues el Palacio de Buckingham ha recibido "decenas de miles" de cartas para la realeza según reportes del Daily Mail.
¿Cuándo regresará Kate Middleton?
Recordemos que el Rey Carlos también está en tratamiento contra el cáncer y, a diferencia de Kate Middleton, ya regresó a sus labores y ha sido visto públicamente en público en numerosas ocasiones, ya sea en eventos o incluso durante sus traslados al Palacio.
No obstante, el caso de la Princesa de Gales ha sido completamente diferente y, de hecho, no se espera que regrese a trabajar próximamente. De manera formal, sin embargo, solo se ha dicho que estaría de regreso solo cuando sus médicos la den de alta o le permitan hacer su regreso definitivo.
El 20 de mayo, el Grupo de Trabajo Empresarial para la Primera Infancia de la Fundación Real publicó un nuevo informe sobre la iniciativa de la Princesa de Gales que alienta a las empresas a crear las condiciones adecuadas para ayudar a los padres y a sus hijos. Sin embargo, el Palacio tuvo que aclarar que esta no era una señal de que estaría de regreso.
Por su parte, el Príncipe William compartió una actualización positiva sobre su esposa durante una visita el 10 de mayo a un hospital en las Islas Sorlingas. "¿Puedo preguntar cómo está la princesa Kate?", dijo la administradora del hospital, Tracy Smith, en un video que se viralizó en redes sociales.
"Está bien, gracias", respondió el Príncipe de Gales, de 41 años. "Encantador, ¿y los niños también?", preguntó Smith. "Los niños están muy celosos de que yo esté aquí y ellos no", dijo William, ya que se sabe que la pareja real visita las islas del extremo suroeste de Inglaterra con sus hijos durante los meses de verano.
Las personas más cercanas a la princesa dicen que tienen muchas esperanzas de que cuando esté lista, regresará más fuerte que nunca. "La familia real es vulnerable en este momento, y habrá una apreciación aún mayor de que son seres humanos con debilidades como el resto de nosotros", dice un ex asistente de palacio a People. "Están muy dedicados a sus roles. Creo que cuando Kate se recupere por completo, volverá aún más apasionada".
¿Lo sabías?