Desde su aparición en la escena de la telerrealidad con "Miami Ink" en 2005 hasta su muy publicitado romance con Jesse James, su matrimonio con el artista musical Leafar Seyer y el reciente nacimiento de su bebé, Katherine von Drachenberg ha sido noticia durante mucho tiempo, tanto por su vida personal, como su carrera profesional.
Es tatuadora, personalidad de la televisión, autora, diseñadora de ropa, dueña de una boutique, cantante y empresaria, y ahora es mamá. Y aunque muchos fanáticos tienen la percepción de que Kat es oscura y tosca, ya ha demostrado que es una mamá cariñosa con su nuevo hijo pequeño.
Leafar Von Drachenberg Reyes nació el 29 de noviembre de 2018 en casa de su mamá y papá, atendido por una partera, pero su notoriedad comenzó mucho antes. Desde el momento en que Kat anunció su embarazo hasta cada vez que publica una actualización en las redes sociales, la gente tiene preguntas, opiniones y muchas críticas para ella.
Y lo entendemos. Kat no es la madre celebridad promedio, y no es reacia a hablar cuando siente que es necesario decir algo, razón por la cual los fanáticos no se sorprenderían exactamente al saber que ella quiere criar a su bebé de manera diferente a la mayoría. Checa cómo.
Nada de medicamentos
Antes de que naciera el bebé Leafar, Kat compartió en las redes sociales que planeaba tener no solo un parto natural sin medicamentos, sino también un parto en casa. Y aunque la gente tenía muchas opiniones sobre su decisión, está claro que la nueva mamá sabía en lo que se estaba metiendo.
Compartió cómo se sentían ella y su esposo como en casa con la partera que seleccionaron, después de experiencias desagradables con su obstetra y ginecóloga anterior. Y aunque pidió privacidad a medida que crecía su familia, también dijo que tenía planes de lanzar un documental sobre el parto en el hogar pronto, ¡lo que probablemente significa que así fue exactamente su propia experiencia!
¿Un bebé vegano?
Aunque la mayoría de las fuentes afirman que la leche materna es el mejor y más natural alimento para un bebé recién nacido, Kat recibió muchas críticas en sus cuentas de redes sociales por explicar que es vegana y vive un estilo de vida basado en plantas. La nueva mamá no solo no come carne ni ningún producto derivado de animales, como huevos o lácteos, sino que tampoco compra cuero u otras prendas de origen animal u otros artículos para su vida o su hogar.
Kat suele hablar sobre la prevención del daño a los animales, pero también quiere lo mejor para su bebé. Eso significa que el bebé Leafar probablemente fue vegano desde la concepción y probablemente seguirá siendo así hasta la niñez y más allá.
Un segundo idioma
Si aún no lo sabías, Kat Von D nació en Montemorelos, Nuevo León, México, y se mudó a Los Ángeles cuando tenía cuatro años. Y aunque es posible que no sea completamente bilingüe en este momento, se asegura de compartir publicaciones en inglés y español en las redes sociales, a menudo escribiendo sus propios mensajes a su esposo en español.
Más allá de su herencia, también está el hecho de que Leafar, también conocido como Rafael Reyes, tiene una herencia que proviene del México antiguo. Por lo tanto, lo más probable es que esta pareja anime a su hijo a que se vuelva bilingüe y hable tanto inglés como español a medida que crezca.
Una crianza propia
Kat no ha tenido reparos en compartir sus opiniones sobre todo tipo de tácticas y hábitos de crianza. Y aunque ella no ha declarado exactamente que va de una manera u otra en muchos temas, está claro que investigará antes de hacer cualquier movimiento.
En una era en la que la información es tan accesible para todos nosotros, es refrescante que Kat esté abierta a trabajar en lugar de escuchar la opinión popular. Si bien no todos los padres estarán de acuerdo con sus elecciones, deben respetar que haya dedicado tiempo y esfuerzo para aprender sobre una variedad de temas.
Seguirá la biología de su bebé
También al principio, después de dar la bienvenida al bebé Leafar, Kat Von D notó que planeaba amamantar a su pequeño, pero que necesitaba ayuda al principio. Como muchas nuevas mamás saben, puede ser difícil esperar a que le baje la leche cuando parece que su bebé tiene demasiada hambre para esperar.
Y Kat tuvo la misma experiencia, por lo que se acercó a su doula para pedirle consejo sobre dónde obtener leche de donante de una madre a base de plantas. Para Kat era muy importante que su bebé solo recibiera leche materna, pero también sabía que si tenía que complementarla, quería que fuera leche humana de una madre vegana.
Los animales son amigos
Como Kat es vegana, ya sabemos que le importan mucho los animales. También tiene algunas mascotas, incluidos gatos sin pelo, por lo que es evidente que tener mascotas es una gran parte de su vida. De ello se deduce que el bebé Leafar probablemente disfrutará de muchos compañeros peludos (y probablemente escamosos y resbaladizos, conociendo a Kat) a medida que crezca.
Con el compromiso de Kat de basarse en plantas y su aprecio por el mundo natural, ¿has visto su jardín gótico? ¡Leafar se acurrucará con sus hermanos gatitos sin pelo en poco tiempo! ¿Y con su hogar de estilo victoriano y su decoración gótica? Parece que podría haber algunos animales interesantes escondidos en las sombras allí.
La comunicación de eliminación
Si bien determinar la fuente original parece improbable, hubo comentarios en Instagram de Kat Von D con respecto a su compromiso de practicar la comunicación de eliminación con su nuevo bebé. La práctica consiste en tratar de descubrir las señales de su pequeño cuando necesita ir al baño, para omitir los pañales por completo y ocuparse de las necesidades del baño del bebé sin una tensión adicional en el medio ambiente.
Después de todo, incluso los pañales de tela requieren muchos recursos (¡agua, por ejemplo!) para administrarse, ¡y sabemos que a Kat le importa eso! Pero sobre todo, EC se enfoca en la conexión de un bebé con sus cuidadores porque depende de ellos “leer” sus señales para ir al baño. Bueno para vincularse, tal vez, pero un poco asqueroso también.
¿Lo sabías?