Karol G no deja de sorprender con sus atrevidos looks y su innegable presencia en el escenario y recientemente, en su presentación en Brasil, la artista colombiana llevó un atuendo que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, y no solo por su estilo llamativo, sino porque muchos la comparan con Shakira.
Su conjunto de cuero negro con flecos ha despertado un sinfín de comentarios que la comparan directamente con otra icónica figura de la música colombiana, que es Shakira.
El look de Karol G
Durante el show, la cantante apareció luciendo un top de flecos negro, acompañado de una minifalda del mismo material y maxi botas que completaban el conjunto.
Su cabello, que ahora lleva en una combinación de raíces negras y un tono platinado en el resto, estaba suelto y con un efecto mojado. Este look, que algunos señalan como un guiño a la Shakira de los 2000 cuando lanzó su famoso hit "Whenever, Wherever", no pasó desapercibido.
Las comparaciones surgieron de inmediato en las redes sociales, donde algunos usuarios no dudaron en señalar las similitudes.
“Se parece a Shakira vestida así”, “la confundí con Shakira”, “es obvio que se inspira en Shakira”, entre otros comentarios, fueron los que se dieron en redes sociales.
¿Karol G intenta imitar a Shakira?
A lo largo de su carrera, la intérprete de ‘TQG’ ha sido reconocida por su estilo único, que mezcla lo sexy con lo urbano, y que muchas veces desafía las convenciones de la moda.
Ha apostado por looks llenos de minifaldas, vestidos ajustados y pantalones a la cadera, marcando tendencia y creando su propio sello.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la similitud de algunos de sus estilos con los de Shakira, tanto en vestuario como en colores de cabello, lo que ha llevado a muchos a preguntarse si Karol G se inspira en la cantante con quien además, colaboró y es todo un ícono en la industria.
Cabe recordar que Shakira ha sido un referente en la moda desde los inicios de su carrera, pasando por múltiples cambios de estilo y colores de cabello. Rubia, pelirroja, con el pelo ondulado o lacio, la intérprete de "Hips Don’t Lie" ha dejado una marca imborrable en la cultura pop.
Aunque las críticas y comparaciones no se han hecho esperar, los fans de Karol han salido en su defensa. Para muchos, ella no necesita imitar a nadie para brillar.
En redes sociales, varios seguidores recalcaron que la intérprete ha logrado consolidar su propio espacio en la industria musical, siendo una de las artistas más exitosas del género urbano a nivel mundial.