Karol G decidió tomarse un descanso en Jamaica, uno de los destinos caribeños favoritos entre celebridades; sin embargo, no todo resultó como lo esperaba, pues lejos del sol, el mar, y la tranquilidad; la colombiana experimentó un accidente que preocupó a sus fans.
Las imágenes que ella misma compartió en sus redes sociales generaron preocupación entre sus seguidores, luego de que la intérprete de “Provenza” y “Mientras Me Curo del Cora” dejara ver en sus historias de Instagram los raspones y moretones que sufrió tras perder el control del vehículo de cuatro llantas.
El accidente de Karol G
Todo comenzó con una historia normal en sus redes sociales en donde la colombiana se mostró con un casco y una sonrisa. En ese momento se preparaba para subirse a una cuatrimoto y explorar la selva jamaiquina.
Nada parecía fuera de lugar; sin embargo, minutos después, la cantante compartió una nueva historia donde explicaba, entre risas y gestos de resignación, que acababa de caer de la moto.
Aunque no dio demasiados detalles técnicos del accidente, se sabe que Karol sufrió rasguños en los brazos y la espalda.
¿Cómo está Karol G tras su accidente?
Las heridas son evidentes, pero no hay nada grave por lo que tenga que ir al hospital. “Fue mi primera caída”, bromeó la artista, tratando de quitarle la seriedad a la situación que preocupó a sus fans.
La reacción de los fans de Karol G tras su caída
Tan pronto como se publicó el video, la preocupación por Karol se hizo evidente. Algunos comentaron que la cantante debería tener más cuidado, otros resaltaron su buen humor pese al accidente y al dolor que sintió, y muchos simplemente le desearon pronta recuperación y que siguiera disfrutando de sus días de vacaciones.
La publicación de sus heridas fue acompañada de un mensaje relajado y sin dramatismos, lo cual ayudó a calmar los ánimos. Aun así, no faltaron quienes sugirieron que este tipo de actividades deberían llevarse con mayor precaución.
¿Karol G terminó su viaje?
Aunque Karol G continúa su viaje, y todo indica que no necesitará tratamiento médico serio, sí dejó ver que las lesiones probablemente dejen marcas temporales.
No es la primera vez que una celebridad vive un percance durante unas vacaciones de aventura. Sin embargo, la diferencia con Karol es que ella decidió compartirlo, incluso mostrándose divertida ante la situación.