Un pastor de Perú aseguró durante una de sus ceremonias que la famosa colombiana, Karol G, hacía alusión al diablo en una de sus canciones, la cual reprodujo presuntamente al revés para evidenciar el demoniaco mensaje.
Se trata la canción ‘Mi cama’ con la colaboración de J Balvin, misma que se hizo viral en 2018. Sin embargo, según a palabras del religioso cuenta con un mensaje subliminal, en el cual se hace alusión a la contraparte del dios cristiano.
“Dices que de mí ya te olvidaste, y de tu mente borraste, cuando yo te hacía, pom pom, pom”, dice la letra original. En un video de Tik Tok, vemos al pastor diciendo. “Que el señor reprenda el pom pom pom”. De acuerdo con él, tras invertir la canción se aprecia que presuntamente Karol dice "Oh, sí, Satán, lleva su cuerpo contigo". Según la peculiar interpretación de este pastor esto quiere decir que "el diablo lo tengo dentro, está diciendo".
El argumento del evangélico se hizo rápidamente viral en las redes sociales, dividiendo opiniones, algunos ejemplos de esto fueron, "Tiene razón. Dios mío, protégenos de estas malas personas", "¿Esto es lo que escuchan nuestros niños y adolescentes? Con razón el mundo no va para ningún lado", "¡No jodas! No se escucha nada".
Sin embargo, pese a esta declaración, no ha sido la primera vez que la ex de Anuel se relaciona con ‘mensajes ocultos’. En 2020 también un tiktoker afirmó que la famosa canción ‘Bichota’ tiene supuestos mensajes con alusiones demoniacas. Pero no es la única a la que le han dado estas declaraciones.
Sin importar que, no hay artista que no haya pasado por lo mismo en algún momento de su carrera, aquí algunos ejemplos: Para empezar, tenemos a la Oreja de Van Gogh con su canción 'Muñeca de trapo', en la que, aunque no la hayan puesto en reversa, causó mucha controversia la parte del coro.
"Me abrazaría al diablo sin dudar por ver tu cara al escucharme hablar, eres todo lo que más quiero, pero te pierdo en mis silencios", por haber siempre cantando canciones sumamente tiernas y amorosas, esta canción causó revuelo por su índole depresivo y fue acusada de satánica.
Por otra parte, nuestra querida Rihanna también tuvo que pasar por lo mismo cuando en su canción 'Umbrella' se aseguraba que ella estaba hablando del infierno, pues en el coro dice, "puedes quedarte bajo mi paraguas", por lo que muchos aseguraron que están refiriéndose a que todos debían dejar que el demonio los controle.
¿Qué opinas?