Karol G se ha mostrado de lo más sincera con sus seguidores en redes sociales en sus últimas fotografías compartidas y es que la colombiana de 31 años no ha tenido ningún problema en mostrar su celulitis y normalizar este aspecto en la piel que le puede pasar a cualquier mujer.
No es necesario enviar un mensaje de body positive todo el tiempo para lograr que cada vez más personas dejen el tema de las apariencias a un lado. De hecho, Karol G ha hecho un sutil llamado a sus followers para que se amen tal y como son y de paso animarlos a utilizar las prendas que más les gusten sin el prejuicio de que "hay zonas que debemos ocultar".
A través de su cuenta de Instagram la intérprete de 'Tusa' compartió un par de imágenes previo a su presentación en el festival de música Coachella en las cuales se le veía posando con un body de animal print y escote muy pronunciado. En una de estas imágenes se alcanzaba a apreciar un poco de celulitus en sus piernas, sin embargo aunque ella no hizo un comentario al respecto, sus seguidores sí que lo hicieron y la llenaron de comentarios positivos.
"¿Quién más quedó con el ojo triangular? Eso, me encanta cómo ella disfruta y muestra su feminidad con orgullo y valentía, pienso que así debe ser", se leía en uno de los comentarios. "Súper natural tu cuerpo, sin filtro, hermosa", decía otra usuaria.
Y es que si bien se apreciaba con mucha naturalidad la celulitis en el cuerpo de Karol G, sus followers apreciaron mucho que se mostrara sin miedo y promoviera este empoderamiento sobre el cuerpo femenino. Pues la colombiana ha buscado derribar estos estereotipos de belleza mostrando cómo es el cuerpo real de una mujer.
No es la primera vez que la intérprete de 'Bichota' muestra con mucha naturalidad su cuerpo, recientemente la cantante de 31 años posó sin ropa y se viralizó en cuestión de segundos, en estas fotografías se apreciaban algunas estrías, sin embargo para ella ni para sus seguidores esto importó, pues Karol G ha llevado el mensaje de que todas estas apariencias en la piel son normales y no hay por qué ocultarlas ni sentirnos avergonzadas.
A finales de febrero, también su nombre se volvió tendencia en redes sociales luego de ser portada de una revista de circulación nacional en donde se dejaba ver con poco maquillaje y siendo sincera sobre lo que usó para su sesión de fotos.
En definitiva, la colombiana ha dado grandes lecciones que empoderan el cuerpo de una mujer sin la necesidad de enviar un mensaje de bosy positive, pues lo mejor es normalizar todas estos aspectos de la piel.