Karla Souza siempre se ha mantenido activa en redes sociales, pero al mismo tiempo trata de mantener su vida personal lejos de los reflectores, especialmente a su esposo, Marshall Trenkmann, y sus 2 hijos, Gianna, de 4 años y Luka, de 2. Pero por primera ocasión, la actriz mexicana protagonizó su primera portada con sus retoños y no podemos creer lo adorables que se ven.
La actriz de "How to get away with murder" ha sido una de las mexicanas más populares a nivel nacional e internacional, pero pese a su gran éxito, siempre ha cuidado mucho su privacidad. Es por eso que no nos sorprendía ver sus redes sociales con miles de fotos de sí misma, ninguna de su marido y pocoss de su familia entera.
De hecho, la mexicana solía compartir videos y fotografías de sus hijos, pero casi siempre lo hacía con algunos ángulos que no favorecían verlos por completo. Por ejemplo, siempre les tomaba fotos por atrás, sin mostrar sus rostros, de perfil o incluso con algún accesorio que pueidra taparlos parcialmente, como un sombrero o lentes de sol.
Pero por primera vez en los pocos años que ha sido madre, Karla posó para la revista Parents Latina, y aunque no es inusual verla en alguna portada de revista, es la única ocasión en que la hemos visto rodeada de sus hijos, y sin esconderlos parcialmente,
De hecho, a través de redes sociales también presumió las imágenes, y aunque ciertamente Karla y su gran sonrisa se roban nuestra atención, es inevitable ver que sus 2 retoños ya están cada vez más grandes y son idénticos a ella.
"Mi primera revista con mis bebés, y la última portada impresa para Parents Latina, qué honor" dijo en la descripción, acompañada de 3 imágenes donde se le ve posando con sus 2 pequeños, una vez con Luka en sus brazos y otra con los a su lado mientras ella presumía un increíble vestido de color rosa.
La actriz mexicana también agregó un pedazo de su entrevista en su publicación: “No tengo todas las respuestas y me equivoco todo el tiempo”, dice. “Pero invito a todos a que se atrevan a ser ecologistas que se equivocan, porque es mejor equivocarse a veces que no hacer nada.”
Afortunadamente, infusionar la vida de su familia en la cultura mexicana no le cuesta mucho trabajo: “Así soy,” dice. “Cada vez que hay una fiesta de cumpleaños en mi casa, hay mariachis, una piñata y todas las canciones latinas”.
Si bien la actriz reside en Estados Unidos, nunca ha olvidado sus raíces mexicanas y trata de que sus hijos hagan lo mismo. Esto, por supuesto, lo ha dicho en entrevistas, a pesar de que es una madre extremadamente privada y, además de no compartir muchas fotos de sus hijos, tampoco trata de revelar muchos detalles sobre ellos.
¿Ya los conocías?