Karla Souza es recordada por su emblemático papel como Bárbara Noble en la exitosa película “Nosotros los nobles”, que marcó su exitoso camino en el mundo del cine, llevándola incluso a ganar un Emmy Internacional y a formar parte de la lista de actores mexicanos que han triunfado en Hollywood.
Sin embargo, algo que probablemente desconocías es que desde hace algunos años, Karla se convirtió en madre de tres pequeños. Aunque mantuvo esto en discreción durante algún tiempo, recientemente decidió compartir más sobre su experiencia como madre en una importante revista de renombre.
En ella, la actriz mexicana reveló cómo equilibra su maternidad con el crecimiento de su carrera.
No es un secreto que convertirse en madre, siendo una figura pública, a menudo plantea interrogantes sobre cómo una mujer logra equilibrar su carrera con la ardua tarea de la maternidad. Esto es algo de lo que Karla Souza siempre fue consciente, y por eso decidió mantener su maternidad de manera privada, así como la relación familiar que mantiene con ellos en su día a día en su casa, ubicada en la ciudad de Los Ángeles, California.
En una entrevista para la portada de esta importante revista de renombre, la mexicana se sinceró sobre esta situación y se abrió para revelar su dinámica familiar, al posar con sus hijos Luka, Gianna y la bebé Giulia en un tierno momento que conmovió a muchos.
¿Por qué Karla Souza decidió posar junto a sus hijos por primera vez?
Hace unos meses, a través de su cuenta de Instagram, la mexicana reveló que estaba embarazada de la pequeña Gianna, algo que no había compartido en sus embarazos anteriores y que había preferido mantener en secreto.
En esta entrevista, la actriz busca liberarse de los miedos que anteriormente la atormentaban y que hoy la empoderan para convertirse en un ejemplo para las mujeres que a menudo se enfrentan al estigma de los estándares de belleza y a la pérdida de oportunidades laborales por estar embarazadas.
“Había ocultado mis embarazos por privacidad, pero también porque sabía que iba a perder muchas oportunidades de trabajo estando embarazada. Entonces, se convirtió en una ansiedad muy fuerte para mí y mi salud mental”.
Durante esta plática, Karla Souza hablo un poco sobre cómo convertirse en madre, cambió su perspectiva en todos los sentidos y la hizo darse cuenta de la realidad que viven las mujeres que temen perder sus empleos simplemente por estar embarazadas. Esta fue la razón por la que decidió hablar sobre la problemática y revelar sus embarazos, para no seguir sintiendo el miedo de perder proyectos.
“Y fueron esos momentos los que me hicieron pensar. Esto debe cambiar. Y lo único que está en mi poder para lograrlo es compartirlo y visibilizarlo”.
Hoy la actriz se encuentra enfrentando este estigma que anteriormente la asustaba, y logra compaginar su faceta como madre, esposa y actriz con el apoyo de su esposo, quien no deja de maravillarse por Karla, a diez años de haberse casado.
Como un pequeño adelanto, la actriz anticipó que durante su embarazo grabó dos proyectos aquí en México, y próximamente la veremos triunfar.