Durante el último día de grabación de la película ‘Voy a Pasármela Mejor’ en la Ciudad de México, Karla Souza rompió en llanto al hablar sobre la devastadora pérdida de su hogar en Los Ángeles.
En entrevista con ‘Venga la Alegría’, la actriz relató cómo enfrentó esta tragedia mientras intentaba cumplir con su trabajo y lo complicado que ha sido ver todo quemarse, luego de todo lo que vivió en esa casa.
¿Qué dijo Karla Souza de su casa en Los Ángeles?
En sus redes sociales, la actriz compartió un conmovedor mensaje dirigido a sus seguidores y a quienes también han sido afectados por los incendios.
"Los Palisades han sido el hogar de nuestra familia durante 11 años: un lugar donde nacieron mis hijos, crecieron y estuvieron rodeados por el amor y cuidado de nuestros maravillosos vecinos y esta increíble comunidad. Verlo ahora, enfrentando una devastación inimaginable, rompe mi corazón más allá de las palabras”, se lee.
A pesar de lo que ha vivido, enfatizó que espera que todos se encuentran en eta situa´con tan complicada, pueda salir de ello.
“Nuestros corazones están pesados mientras navegamos la incertidumbre y pérdida que estos incendios han traído a esta querida comunidad. Mi familia y yo estamos a salvo, y tenemos a todos los afectados muy presentes en nuestros corazones. Ya sea que hayan perdido un hogar, un recuerdo querido o una parte de este lugar que aman, por favor sepan que no están solos”, añadió.
También recalcó que la comunidad en la que se encontraba su casa, siempre ha sido muy unida, y que lo van a poder superar de la manera más positiva posible.
“Esta comunidad siempre se ha definido por su resiliencia y generosidad, y creo firmemente que ese mismo espíritu nos sacará adelante. A mis amigos que se han acercado y me han abrazado durante este tiempo: gracias. A los valientes bomberos y equipos de emergencia que arriesgan todo para protegernos, les debemos una gratitud infinita”, agregó.
Finalmente envió un mensaje de esperanza lleno de fe: “Dios los bendiga a todos. Continuemos apoyándonos unos a otros con esperanza, amor y unidad como guía", escribió en Instagram.
Karla Souza rompe en llanto
Fue en una entrevista con el programa matutino, que la actriz se dejó ver lo más vulnerable posible.
“En fin, gracias por esperar si necesitaba terminar mi día de trabajo para poder ir con mi familia, así que les agradezco haberme dado ese espacio un día muy difícil de verdad”, expresó entre lágrimas.
A pesar del dolor, Karla aseguró que desea mantenerse fuerte para su familia, pues explicó cómo su prioridad era unirse a sus seres queridos en Los Ángeles y brindarles apoyo durante este momento de desesperación.
Cabe destacar que compartió que su hogar en Los Ángeles había sido el sueño de su vida.
Durante 11 años, la casa no solo fue un lugar físico, sino el espacio donde sus hijos nacieron, crecieron y formaron lazos con una comunidad que se había convertido en su familia extendida.
“Había sido el sueño de mi vida estar ahí con mi familia y mis seres queridos. Esta comunidad me había acogido, había visto a mis hijos nacer, crecer, su escuela, todo estaba ahí con mi familia. Vivimos cobijo en esos vecinos, son vecinos que llevan múltiples generaciones en ese lugar que se llamaba casa y que ahora ya no existe para nadie”, confesó con el corazón roto.
En medio de las lágrimas, también expresó su deseo de reconstruir no solo su hogar, y de que nadie más muera. Comparó la situación con la resiliencia de los mexicanos ante los terremotos, destacando la importancia de unirse en momentos de tragedia.
“Justo me toca escuchar mis propias palabras, ahora a mí, y agarrarme de la mano de Dios y de mis hijos y mi marido, y darle esperanza a mis vecinos, a mi comunidad y echarle todas las ganas para, como tú dices, salir y sanar de esta tragedia”, compartió.