Entre las malas noticias que hemos dado este año, siempre destacan las muertes prematuras que nadie estaba esperando. Gran ejemplo de ello es la reciente muerte de la única hermana deKris Jenner, Karen Houghton, quien murió el lunes 18 de marzo a los 65 años.
Si bien la matriarca de la familia no solía mostrar mucho de su madre y su hermana, sabíamos que tenían una cercana relación, no solo entre ellas, sino entre toda su familia, pues también sus hijas han vivido grandes momentos con ellas. Ahora, todas estarían vestidas de luto por esta trágica muerte.
¿De qué murió Karen Houghton?
A través de redes sociales, fue la misma Kris Jenner quien compartió que su única hermana, Karen Houghton, falleció a sus 65 años el pasado 18 de marzo. Cuidando su privacidad y la de su familia, no quiso revelar muchos detalles al respecto, específicamente la causa de muerte.
“Con el mayor pesar y la más profunda tristeza comparto que mi hermana Karen falleció ayer inesperadamente”, escribió Jenner, de 68 años, a través de Instagram el martes 19 de marzo. “Me duele el corazón por mi mamá MJ, mi sobrina Natalie y rezo para que Dios nos guíe a todos en este momento difícil”.
La estrella de las Kardashian elogió a su difunta hermana, llamándola "hermosa por dentro y por fuera" y la persona "más dulce, amable, sensible, vulnerable y muy divertida". “Ella siempre se sintió agradecida y agradecida por su vida y atesoraba a su familia y amigos y especialmente a su hermosa hija”, continuó Jenner. "Ella tiene una parte tan grande de mi corazón y atesoro cada recuerdo que tenemos juntos".
La estrella de reality agregó: “El fallecimiento de Karen es un recordatorio de que la vida es muy corta y preciosa, y que el mañana nunca está prometido. Debemos decirles a quienes apreciamos cuánto los amamos. Te amo mi hermosa hermana”.
Jenner compartió una serie de fotos antiguas con Karen a lo largo de los años, incluida una de Karen con un joven Robert Kardashian, mientras posaba con su madre y su hermana. En otra de ellas, podíamos ver a Karen sonreír con una joven Kourtney Kardashian en una segunda imagen de los archivos de Jenner.
Jenner creció en el sur de California con su hermana Karen y sus padres, MJ y Robert True “Bob” Houghton, quien murió en 1975. Karen se casó con Mark Zettel en 1996. Se divorciaron en 2002 después de seis años de matrimonio. A Karen le sobreviven la única hija de los ex, Natalie Zettel, y su prometido, Noah.
Mientras tanto, Jenner se casó con Robert en 1978 y tuvieron cuatro hijos: Kourtney, Kim, Khloé y Rob. La pareja se divorció en 1991 y permaneció separada hasta la muerte de Robert en 2003.
Como es bien sabido, Kris luego se casó con Caitlyn Jenner en 1991 y juntos dieron la bienvenida a sus hijas Kendall y Kylie antes de divorciarse en 2013. Kris ha estado saliendo con Corey Gamble desde 2014 y, aunque mucho se ha dicho sobre una próxima boda, Kris ha dicho que no tiene planes de casarse.
Tras el fallecimiento de Karen, Khloé insinuó la pérdida a través de su historia de Instagram el martes. “Arrodillarse para orar es lo que te dará la fuerza para levantarte”, compartió en ese momento. La hija de Karen aún no ha comentado públicamente sobre la muerte.