En los últimos años hemos visto que varios famosos se han unido al movimiento ‘body positive’ e incluso se han encargado de subir a sus redes sociales fotos en las que se muestran tal y como son sin filtros, esto para dar un mensaje sobre la aceptación de los cuerpos.
Entre ellos también se encuentran las protagonistas de ‘Keeping up with the Kardashians’, que a pesar de que suene algo contradictorio ya que las hermanas se han encargado de mostrar al mundo cuerpos que van más allá de lo normal y son expertas en usar filtros, y que incluso hace unos meses, Khloé Kardashian y su equipo se encargaron de eliminar una foto de ella en traje de baño en donde se mostraba al natural sin filtros que había subido su abuela MJ sin autorización. Pero a pesar de los escándalos relacionados con sus increíbles cuerpos, también han querido formar parte de esta corriente mostrándose al natural en Instagram.
Kourtney Kardashian
De todo el clan Kardashian sabemos que la que se ha mostrado más al natural es la hermana mayor, a quien de cierta manera se puede notar que no está tan interesada en las operaciones o en tener un cuerpo surreal. Por lo que hace un mes subió una foto a través de su cuenta @poosh de Instagram en donde se dejó ver en traje de baño de espaldas mostrando sus espectaculares piernas, sin ninguna especie de retoque que disimule su cuerpo por ser como es. Incluso varios fans hicieron comentarios haciendo alusión a lo bien que se ve. “¡Qué bien! Finalmente, una Kardashian sin edición”, “Amo que te muestres así. Hermosa y natural”.
Khloé Kardashian
En enero de este año, la creadora de Good American pasó unas increíbles vacaciones en Las Islas Turcas y Caicos junto con sus hermanas. Además, subió una foto a Instagram en donde lucía un cuerpo espectacular usando uno de los trajes de baño de su marca y escribió “I love my stripes” haciendo referencia a las estrías de su pierna, que siendo sincera llama más la atención del cuerpazo que de las marcas.
Kim Kardashian
A pesar de siempre lucir perfectamente maquillada por su amigo y maquillista personal Mario Dedivanovic, incluso teniendo su propia línea de maquillaje y productos para el cuidado de la piel KKW Beauty, han sido varias ocasiones en las que Kim se ha dejado ver sin ninguna gota de maquillaje. No podemos negar que tiene una piel envidiable y que se sigue viendo muy guapa. Ella ha optado por mostrarse ante sus fans como una persona ordinaria que no luce perfecta todos los días como todos se imaginarían.