Hoy en día es difícil esperar algo normal y poco controversial por parte de Kanye West, pero lo que posiblemente no esperábamos es que su esposa, Bianca Censori, permaneciera de su lado, incluso después de lo que pasó en los Premios Grammy 2025.
Y es que, si bien el rapero no se mantiene lejos de la polémica, su esposa usualmente trata de pasar desapercibida, a menos de que su pareja prefiera lo contrario, lo cual aparentemente es el caso. Sigue leyendo y entérate de los detalles.
Kanye West reaparece con Bianca Censori
Después de semanas de silencio y rumores de crisis, Kanye West y Bianca Censori han vuelto a hacer ruido. Esta vez, lo hicieron a través de una publicación en X que los muestra juntos, a pesar del torbellino mediático que rodea al rapero.
La imagen, que West compartió con el pie de foto “fit pic”, muestra a Bianca luciendo un arriesgado body tipo corsé en seda azul bebé, acompañado de botas de cuero negras hasta el muslo. El look lo completó con un moño despeinado.
Kanye, fiel a su estilo sombrío, apareció en segundo plano con una chaqueta negra con capucha y pantalones a juego, pero no queda ninguna duda de que su intención era que su esposa fuera el centro de la imagen.
La nueva polémica de Kanye West
La fotografía sorprendió no solo por el look de Bianca, sino por el momento en que fue compartida: justo después de una serie de publicaciones perturbadoras del rapero. El mismo día, Kanye lanzó una nueva canción llamada “COUSIN”, en la que hizo confesiones estremecedoras sobre su infancia.
En un hilo de publicaciones en X, West, de 47 años, reveló que tuvo encuentros sexuales con su primo durante su niñez. “Mi nombre es Ye y le hice sexo oral a mi primo hasta que tuve 14 años. Tweet enviado”, escribió, desatando una ola de reacciones.
También compartió que su inspiración para la canción fue ese mismo primo, quien hoy cumple cadena perpetua por el asesinato de una mujer embarazada. Kanye insinuó que parte de la culpa era suya, por haber compartido con él revistas pornográficas que encontró en el clóset de su madre.
¿Bianca Censori no se separa de Kanye West?
Desde que se casaron en diciembre de 2022, su relación ha estado marcada por altibajos y una dinámica que muchos califican como desequilibrada. El entorno de Bianca ha expresado su preocupación por ella y algunas fuentes aseguran que ella quiere irse, pero no sabe cómo.
“Está viviendo en una situación agresiva. Tiene que huir, pero él está obsesionado con ella”, dijo una fuente a Page Six. Incluso se especula que Censori ha considerado tener un hijo con Kanye como un intento de salvar la relación.
Aunque nada es claro en su historia, lo que sí es evidente es que, por ahora, siguen juntos. Las últimas apariciones públicas muestran una pareja que, al menos en imagen, se mantiene unida mientras el mundo sigue cuestionando qué ocurre realmente detrás de cámaras.
¿Lo sabías?