Cuando Kanye West y Bianca Censori hicieron su escandalosa entrada en la alfombra roja de los Grammy 2025, pocos imaginaron que esa sería una de sus últimas apariciones como pareja, pues se reporta que podían estar en proceso de separación legal y esto es todo lo que se sabe hasta el momento.
Su presencia en el evento, supuestamente sin invitación, y el arriesgado y controversial vestido de Censori generaron una gran cantidad de críticas y claro, también especulaciones sobre la violencia en esta relación ante la sumisión.
¿Kanye West y Bianca Censori se separan?
Lo que nadie esperaba era que, apenas diez días después, la relación llegaría a su fin.
Fuentes cercanas al rapero, ex pareja de Kim Kardashian, han confirmado que la separación es un hecho y que en los próximos días podría formalizarse legalmente.
Mientras tanto, Censori, seguirá viviendo temporalmente en la lujosa residencia de 35 millones de dólares que compartían en Beverly Park North, en Los Ángeles.
En cuanto a West, la realidad es que su futuro es incierto, aunque algunos rumores sugieren que podría trasladarse a Tokio, donde pasó una parte considerable del año pasado.
Los problemas de Kanye West y Bianca Censori
Los problemas entre la pareja se habrían intensificado en los últimos meses, y la noche de los Grammy fue un claro ejemplo de la relación tan conflictiva entre ellos.
Algunos testigos incluso aseguran que West le ordenó a Censori que se quitara el abrigo de piel que llevaba puesto en plena alfombra roja para "crear un momento icónico" y que de esta forma, se hablara de él.
Aunque ella obedeció, se la vio visiblemente incómoda, lo que avivó las críticas contra el rapero, acusándolo de ser controlador y de manipular la imagen de su pareja para su propio beneficio.
Los seguidores de West han justificado su actitud asegurando que se trataba de una "expresión artística" inspirada en la portada de su próximo álbum 'Vultures 2'; sin embargo, es algo que hasta la fecha ha causado indignación y muchas personas comenzaron a cuestionar el papel de Censori en la relación.
Aunque el rapero insistió en que la elección de vestuario de Censori fue totalmente voluntaria, también dejó en claro que él tenía la "última palabra", lo que en realidad evidenció la dinámica tóxica en la relación
Fuentes cercanas a la modelo aseguran que ella habría tomado la decisión de distanciarse después de esta última controversia, cansada de vivir bajo el constante escrutinio y las exigencias del artista.
Por el momento, ninguno de los involucrados ha revelado nada sobre lo que en realidad está pasando, por lo que se espera una respuesta de alguno de los dos, pues podría tratarse de solo rumores.