Kanye West ataca a Pete Davidson y se vuelve el PEOR ex de Kim Kardashian

Personajes

Cuando creíamos que no habría nadie peor que Kris Humphries

COMPARTE ESTA NOTA
Kanye West ataca a Pete Davidson y se vuelve el PEOR ex de Kim Kardashian (Foto: instagram)

Está bien pensar que tiene mala suerte, pero todo lo que está pasando con Kanye West es más perturbador de lo que imaginan. Hace tan sólo unos días, el rapero prometió que dejaría de "acosar" (sí, es acoso) a su ex esposa, Kim Kardashian, después que ella le rogara dejarla en paz, a ella y a su novio, Pete Davidson.

Pero no cabe duda que Ye es un hombre increíblemente raro, así que sólo duró unas horas en mantener su promesa, ya que este jueves volvió a atacar al conductor publicando una fotografía de él de cuando se burló sobre los problemas de salud mental del rapero en Saturday Night Live.

La imagen muestra a Pete con una gorra que dice "Make Kanye 2006 Again" en una parodia que se burla de la amistad del rapero con el expresidente Donald Trump, además de mencionar que "no toma sus medicamentos".

En un movimiento antagonista, Kanye, que sufre de trastorno bipolar, subtituló la publicación: "Hola Skete, ¿tienes más chistes sobre la salud mental para mi??" En una segunda publicación, Kanye continuó: "Este chico pensó que podría salirse con la suya realizando este boceto para el equipo que escribió esto para él", y agregó: "Esto no es acoso, es venganza".

El sketch de 2018 fue parte de la actualización de fin de semana de SNL con Colin Jost, donde Pete se burló de las payasadas pro-Trump de Kanye West. En el video, Pete se hace pasar por Kanye y dice:

"Kanye, sé que estás como: 'Este es mi verdadero yo. Ya no tomo mis medicamentos'. Tómalos, no hay vergüenza de tomar medicamentos". Agrega a las risas de la audiencia: "Estar mentalmente enfermo no es una excusa para actuar como un idiota, está bien".

Pete ha tenido sus propios problemas salud mental y fue diagnosticado con Trastorno Límite de la Personalidad (TLP) a los 23 años, una de las enfermedades con mayor incidencia en los Estados Unidos.

Al respecto, ha dicho: "Como algunos de ustedes sabrán, recientemente me diagnosticaron un trastorno límite de la personalidad, una forma de depresión. La depresión afecta a más de 16 millones de personas en este país y no existe una cura per se, pero para cualquiera que la padezca, existen tratamientos que pueden ayudar."

Cabe mencionar que Kanye se ha referido a Pete como "Skete" por segunda ocasión en su publicación, un apodo despectivo para la estrella, aunque su significado sigue sin estar claro (asumimos que es una forma de unir 'skit' y Pete). Además utiliza letras mayúsculas en su publicación, a pesar de que se comprometió a detenerse a principios de esta semana cuando admitió que parecía que estaba "gritando".

Más tarde publicó una imagen del creador de SNL, Lorne Michaels, simplemente escribiendo "Siguiente", como si sugiriera que estaba a punto de llamar al productor canadiense-estadounidense.

Kanye también destacó al bloguero de chismes Perez Hilton, escribiendo: "Pérez, tengo una pregunta directamente para ti. ¿Encuentras divertidas las bromas sobre la salud mental?". Horas después, Kanye borró todo su feed de Instagram.

Este último ataque se produce después de que Kanye comenzara a seguir a Pete en Instagram el miércoles, después de entrar en guerra con él en la plataforma. West se convirtió en uno de los 1.3 millones de seguidores de Davidson después de que el cómico se reincorporara a la plataforma el miércoles.

Davidson, que actualmente está saliendo con la esposa separada de West, Kim, no lo ha seguido; sin embargo, la estrella de SNL aún no ha seguido a nadie ni ha publicado ninguna imagen desde que regresó a la aplicación.

La página de Instagram verificada de Davidson, bajo el identificador '@pmd', se puso en marcha el miércoles, según Page Six. La estrella de SNL ha tenido una relación complicada con las redes sociales y citó su salud mental como la razón por la que eliminó originalmente su Instagram a mediados de 2018.

Escribió una declaración a su base de fans en ese momento, diciendoo: "No, no hay nada malo. No pasó nada. No hay nada críptico en nada. Ya no quiero estar en Instagram. O en cualquier plataforma de redes sociales. Internet es un lugar malvado y no me hace sentir bien. ¿Por qué debería gastar tiempo en energía negativa cuando mi vida real está jodidamente iluminada? El hecho de que incluso tenga que decir esto prueba mi punto. Los amo a todos y estoy seguro de que volveré en algún momento."

La guerra inesperada de Davidson con West se intensificó este domingo cuando el rapero llamó a Davidson una grosería y compartió una captura de pantalla de su texto privado con él.

El comediante le había enviado un mensaje de texto al creador de éxitos: "... tú, como hombre, nunca me interpondría en el camino de tus hijos. Esa es mi promesa. Cómo hacen para criar a sus hijos es asunto suyo y no mío. Espero algún día poder conocerlos y todos podamos ser amigos."

West, que sufre de trastorno bipolar, compartió una instantánea de Pete con su amigo Machine Gun Kelly en ropa interior con la leyenda: "No, nunca conocerás a mis hijos".

Previamente también había amenazado con "pegarle a Pete Davidson" en una canción reciente de su próximo álbum, "Donda 2". Y después de que Kim le rogara dejar de hablar mal sobre su novio, parece que Kanye no entiende.

¿Ya lo sigues?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.