Kanye West fue visto en Miami con su nueva novia, Chaney Jones, cuando se detuvieron en una tienda Balenciaga para un momento de compras antes de tomar el almuerzo. Y si bien nos sorprende saber que el rapero ya tiene una nueva mujer en su vida, más nos impresiona el hecho de que la chica es idéntica a Kim Kardashian, y ya es bastante obvio
El rapero de 44 años claramente tiene muy claro sus gustos mientras fue captado paseando por las tiendas de Bal Harbour con Chaney, la clon de su ex esposa, mientras vestía una sudadera con capucha y jeans holgados.
Por su parte, Jones, de 24 años, lució un atuendo totalmente negro completo con una camiseta sin mangas ajustada mientras examinaba detenidamente el lujoso centro comercial al aire libre con su nuevo novio solo unas horas después de que la esposa separada de Kanye presentara documentos una vez más para convertirse en una mujer soltera.
Kanye, quien solo dos noches antes lanzó su undécimo álbum de estudio "Donda2", fue visto conversando por teléfono celular mientras caminaba por el centro comercial con sus jeans característicos y botas de goma hasta la rodilla.
Chaney se protegió los ojos con un par de lentes de espejo reflectantes y llevaba un bolso Hermes de cuero negro en una mano mientras usaba lo que parecían ser zapatillas Yeezy negras.
Recordemos que West está en medio de un divorcio con su esposa de 6 años después de que ella presentara la documentación correspondiente en febrero de 2021 en un intento de poner fin a sus diferencias citando un matrimonio irreconciliable.
Sin embargo, Kim presentó nuevos documentos judiciales suplicando a un juez que la declarara soltera ya que sufre de "angustia emocional" a manos de su esposo separado que publica incesantemente sobre su vida privada, aunqu elimine las publicaciones poco después de compartirlas.
"Deseo mucho divorciarme", dice en los documentos en los que le dijo a un juez que West no ha cumplido con su parte del trato para mantener su separación en privado. "Kanye ha estado publicando mucha información errónea sobre nuestros asuntos privados y la crianza compartida en las redes sociales, lo que ha creado angustia emocional", dijo.
Sus discuros agresivos han incluido indirectos y algunos no tan indirectos, pero continuos hacia el nuevo novio de Kim, Pete Davidson, además de compartir conversaciones privadas de mensajes de texto entre la ex pareja.
También afirmó que Kim dijo una vez que Kanye ordenó un golpe contra ella, acusó a la estrella de telerrealidad de secuestrar a su hija Chicago y, más recientemente, atacó al novio de Kris Jenner, Corey Gamble, en una publicación mordaz.
“Si bien desearía que nuestro matrimonio hubiera tenido éxito, me he dado cuenta de que no hay forma de reparar nuestro matrimonio”, agregó en los documentos legales. "Kanye no está de acuerdo, pero al menos parece que se ha dado cuenta de que quiero terminar nuestro matrimonio, incluso si él no".
¿Tú qué opinas?
te recomendamos: