Kyne West amenazó con cancelar su participación del festival de Coachella si Billie Eilish no se disculpa con su amigo Travis Scott, luego de que la cantante hiciera algunos comentarios sobre lo ocurrido en el Festival Astroworld donde una estampida cobró la vida de ocho personas durante la participación del rapero.
"Venga, Billie, te queremos, así que por favor discúlpate con Travis y con las familias de las personas que perdieron sus vidas. Nadie quería que eso pasara, Travis no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo cuando estaba en el escenario y le dolió mucho. Travis estará en Coachella conmigo, pero necesito que Billie pida perdón antes de que yo pueda actuar", mencionó en su cuenta de Instagram.
Ante esto, Billie rechazó por completo haber atacado a la pareja de Kylie Jenner.
"Esperaré a que todo el mundo esté bien antes de continuar", dijo en sus redes sociales.
Además, en su cuenta de Instagram, la cantante de 20 años hizo un ejercicio de respiración para enseñarle a sus fans cómo controlarse durante una situación de este tipo.
Para Kyne West este mensaje fue un insulto indirectamente hacia Travis Scott.
“Literalmente, nunca dije nada sobre Travis. Solo estaba ayudando a una fan”, fue la respuesta de Billie.
¿Qué pasó en el Astroworld?
Fue el pasado mes de enero cuando el Festival Astroworld se llevó a cabo en Houston, donde ocurrió una estampida violenta durante el concierto del rapero Travis Scott, en la cual murieron ocho personas y decenas resultaron heridas; entre las víctimas se encontraban dos menores de 14 y 16 años de edad.
En redes sociales circuló un video donde el rapero continuó cantando durante 30 minutos mientras la gente le gritaba que se detuviera.
"Los fans estaban grabando el concierto y la gente haciendo resucitación cardiopulmonar. Los fanáticos gritaban al equipo del escenario que nos rodeaba, diciendo que detuvieran el concierto, 'la gente se está muriendo'. Nadie escuchó, Definitivamente estaba abarrotado. Fue una locura, honestamente. Sabía que estaba demasiado lleno de gente, que empeoraba cada vez más a medida que me acercaba a la actuación de Travis Scott, se volvía más concurrido, más concurrido, más concurrido", dijo la enfermera de la UCI y asistente al concierto Madeline Eskins a Rolling Stone.