El rapero estadounidense, Kanye West dio una presentación el fin de semana y dio mucho de qué hablar, pues no se trató de una simple presentación en la que llegó a hacer lo que usualmente haría, sino que sorprendió a muchos de los presentes y fanáticos del mismo.
El ex esposo de Kim Kardashian, demostró cuando extraña a la estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’, pues durante la presentación, no pudo evitar quebrar en llanto, tras recordar el matrimonio que lo hizo feliz por muchos años.
Las celebridades se encuentran en un proceso de divorcio, después de que la protagonista del reality show más exitoso de los últimos años, expresara que su matrimonio había llegado a su fin y que ambos aceptaran que tenían que dejarlo ir.
West interpretó algunas canciones de su nuevo álbum en Las Vegas, Nevada y una de estas, llamada ‘Welcome to My Life’ o ‘Bienvenida a Mi Vida’, contiene una letra que hace referencia a la ruptura que tuvo con Kim, por lo que algunas personas que estuvieron presentes mencionaron que lo vieron llorar después de terminar su presentación.
“Dile a los asesinos que escapé de Calabasas”, menciona en la canción, haciendo referencia a la mansión en la que vivieron juntos de Calabasas, California y en donde criaron a sus cuatro hijos durante los últimos años.
Una fuente anónima reveló que este tema habla de un teme muy delicado, pues se trata de una reflexión de su matrimonio con Kim, agregando detalles sobre sus hijos y de como ella se “quedó con todo". Después de esto, Kanye hizo una pausa de aproximadamente dos minutos, que fue en donde mostró cuando le duele.
El lanzamiento del nuevo álbum, llamado “Donda” aún no tiene una fecha estimada, pero la portada ya es oficial y se sabe que su nombre es en honor a su madre que murió en el año 2007, a los 58 años, lo que le provocó una depresión muy profunda al rapero.
Esta no es la primera ocasión en la que Kanye llora en público, pues en el año 2020, Kanye expresó que él y Kim casi “mataban” a su primera hija, al pensar en abortarla. West expresó esto durante un mitin político, después de su postulación como candidato a la presidencia de Estados Unidos de América.
A pesar de lo que Kanye siente en este momento, se le había relacionado con Irina Shayk, quien lo rechazó después de una cita en la que él festejó su cumpleaños con su compañía en Francia, uno de sus lugares favoritos, pues iba constantemente con Kim; sin embargo, esto terminó rápidamente, pues la modelo mencionó que no quería tener nada que ver con él, además de ser amigos.