Kim Kardashian y su ex esposo, Kanye West, se vieron envueltos en una amarga guerra de palabras en todas las redes sociales el viernes, cuando empezaron a discutir sobre Kim poniendo a su hija North en TikTok "en contra de su voluntad".
La disputa comenzó cuando el rapero de 44 años compartió una foto de North, de 8 años, en Instagram preguntando en el pie de foto: "Dado que este es mi primer divorcio, necesito saber: ¿qué debo hacer si mi hija ha sido expuesta a TikTok en contra de mi voluntad?"
Horas más tarde, Kim respondió en su Instagram criticando los "ataques constantes" de Kanye contra ella, acusándolo de causar "dolor" a su familia en una larga declaración, donde se refirió a sí misma como la "cuidadora principal".
A través de una historia en Instagram, Kim dijo: "Los ataques constantes de Kanye hacia mi en entrevistas y redes sociales son en realidad más dañinios que cualquier TikTok que North pueda crear. Siendo yo la madre y la cuidadora principal de nuestros hijos, estoy haciendo lo mejor posible para proteger a nuestra hija, también permitiéndole expresar su creatividad en el medio que ella desee bajo supervisión adulta, porque le da mucha felicidad".
Agregó: "El divorcio es lo suficientemente difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye de tratar de controlar y manipular nuestra situación de una forma tan negativa y pública que sólo nos causa más daño a todos. Desde el principio no he querido nada más que una relación de copadres saludable porque es lo mejor para nuestros niños y me entristece que Kanye continúe haciendo esto cada vez más imposible. Me gustaría lidiar con este asunto de forma privada y espero que finalmente pueda responder al tercer abogado que ha tenido en el último año para resolver cualquier problema amigablemente".
Pero obviamente eso no se detuvo ahí, pues inmediatamente Kanye respondió con una captura de la declaración de Kim, publicando otra respuesta que decía: "¿Qué quieres decir con proveedor principal? Estados Unidos te vio tratar de secuestrar a mi hija en su cumpleaños al no proporcionar la dirección."
Continuó diciendo: "Me pusiste seguridad dentro de la casa para jugar con mi hijo y luego me acusaste de robar. Tuve que hacerme una prueba de drogas después de la fiesta de Chicago porque me acusaste de estar drogado. Tracy Romulus deja de manipular a Kim para que sea así."
Esto se produce solo un mes después de que Kanye declarara en un podcast que no quería que North apareciera en la plataforma de redes sociales y dijo: "No estoy ahí para aprobar eso".
Y es que, su publicación original muestra una captura de pantalla de North en un video de TikTok que se publicó hace tres días desde la cuenta oficial de la joven, que comparte con su madre Kim.
'Kim and North' actualmente tiene 5,5 millones de seguidores y presenta una serie de videos protagonizados por North con apariciones de Kim. De hecho, la cuenta dice que es manejada por un adulto en la biografía, presumiblemente, Kim.
Kim abrió la cuenta en noviembre del año pasado. Los comentarios en la cuenta están deshabilitados, protegiendo a North de cualquier comentario negativo o inapropiado de los trolls.
Esta es la última señal de problemas entre la ex pareja, que actualmente comparte la custodia de sus cinco hijos North, de 8 años, Saint, de 6, Chicago, de 4 y Psalm, de 2.
El mes pasado, Kanye dio una acalorada entrevista con Hollywood Unlocked donde insinuó que Kim, de 41 años, de alguna manera le impedía o le dificultaba ver a sus hijos. También afirmó que no quería a su hija en TikTok.
"Que mi hija no use lápiz labial en TikTok, o que no la tenga en TikTok en absoluto, si no estoy ahí para aprobar eso", dijo. "Se hizo sin que yo lo supiera y sucedió de nuevo, así que siento que está pinchando al oso, tratando de antagonizarme o crear esta narrativa 'loca'".
Recordemos que Kim solicitó el divorcio de Kanye en febrero del año pasado, y las relaciones entre la ex pareja inicialmente habían sido cordiales, hasta que los 2 empezaron a salir con otras personas; Kim con Pete Davidson y Kanye más recientemente con Julia Fox.
¿Crees que haya más drama?