¿Ya terminaron? Así fue el polémico (y corto) romance de Kanye West y Julia Fox

Personajes

La actriz dice que quedó en 'buenos términos' con el rapero y ahora planea escribir un libro

COMPARTE ESTA NOTA
Kanye West y Julia Fox: Así fue su corto romance (Foto: Getty Images)

Julia Fox fue captada llorando esta mañana y aohra que está más tranquila, decidió hablar con los medios para descartar que la razón haya tenido que ver con su separación de Kaye West. Finalmente, la actriz negó haber estado llorando por el rapero, a pesar de haberle puesto fin a su historia de amor.

El lunes, la estrella de "Uncut Gems" recurrió a las redes sociales para dejar las cosas claras, confirmando que ella y Ye se separaron, pero admitió que nunca estuvo 'enamorada' del rapero.

En lugar de estar molesta, la estrella en ascenso Julia, de 32 años, se refirió a sí misma como la 'estafadora número 1' e insinuó que ahora planea escribir un libro revelador sobre su romance de corta duración. "¡A todos les encantaría que estuviera tan molesta! A los medios les encantaría pintar una imagen de mí, una mujer triste y solitaria llorando sola en un avión, ¡pero NO ES CIERTO!" Julia le dijo a los fanáticos en una nota.

Continuó diciendo"¿Por qué no me ven por lo que soy, que es un buscavidas número 1? ¡Se me ocurrió jajaja y no solo eso, sino que Kanye y yo estamos en buenos términos! Tengo amor para él, pero no estaba enamorada del hombre Jesucristo, ¿qué creen que tengo 12 años?. La única vez que he llorado en 2022 fue el 6 de febrero por el cumpleaños de mi mejor amigo fallecido. Y bueno, si quieren detalles, tendrán que leer mi libro cuando salga".

Su corta historia de amor

Kanye West y Julia Fox se conocieron en la víspera de Año Nuevo y luego aceleraron su romance a la velocidad de la luz en una relación que causaría polémica e incluso extrañas tendencias de moda.

Fox describió la energía de West como "divertido estar cerca" y dijo que la mantuvo a ella y a sus amigos "riendo, bailando y sonriendo toda la noche". Habiendo comenzado tan bien las cosas en el 2022, Fox y West decidieron continuar con una segunda cita en la ciudad de Nueva York. Los dos fueron a ver "Slave Play" juntos en Broadway y luego cennaron en el restaurante italoamericano Carbone.

Mientras estaba en Carbone, West dirigió una sesión de fotos para Fox, con gente en el restaurante como audiencia para la pareja. Para la sesión romántica e íntima, Fox usó pantalones tipo tanga Miaou y un jersey de cuello alto y abrigo de Balenciaga. Las fotos mostraban la química física entre los dos y, a juzgar por la sonrisa de West en las imágenes, estaba muy contento con cómo van las cosas.

Y solo para rematar como la segunda cita más extravagante del mundo: West sorprendió a Fox con una suite de hotel llena de ropa. “Fue el sueño de toda niña hecho realidad”, escribió Fox sobre la sorpresa en Entrevista. “Se sintió como un verdadero momento de Cenicienta. No sé cómo lo hizo, o cómo llegó todo a tiempo. Pero estaba tan sorprendida. Como, ¿quién hace cosas así en una segunda cita? ¡O cualquier fecha!”

Las fuentes dijeron que, si bien Ye podría estar suspirando por su ex, Kim Kardashian, estaba feliz de seguir adelante y contenta de que Fox fuera su nueva novia. TMZ informó que Kardashian quería que West encuentrara una buena persona y estaba feliz de que Fox sea fan de ella y su marca, ya que modeló para Skims.

Poco después, Julia Fox usó el último episodio de su podcast, "Forbidden Fruits", que se tituló "Detrás de escena con Julia Fox", para "abordar algunas de las controversias y dejar las cosas claras".

“No hay etiquetas, nada de eso”, dijo Fox sobre su relación con West, según People. “Son solo personas que se hacen sentir mejor entre sí. Es realmente como una conexión Géminis-Acuario. Es muy inspirador. Nuestras mentes, ambos trabajamos muy rápido; nos mantenemos al día, lo cual es genial”.

Ella continuó: "Todas las personas que tenemos en común, como amigos en común, me han enviado mensajes de texto como, 'Oh, Dios mío, esto tiene mucho sentido'".

Días después, Fox y West hicieron su debut en la alfombra roja de la Semana de la Moda Masculina de París con looks combinados de mezclilla sobre mezclilla. Según Vogue, West usó una chaqueta vaquera acolchada de Balenciaga, mientras que Fox usó una espectacular chaqueta corta de Schiaparelli.

También usaban guantes negros a juego... y las cosas se pusieron bastante escandalosas. Al día siguiente, fueron vestidos en conjuntos de cuero negro a juego para el desfile de Schiaparelli. Fox usó una chaqueta de cuero ajustada con cremallera y detalles de corsé con polainas y botas de cuero, combinada con un espectacular maquillaje de ojos negros y llamativos aretes dorados. Mientras tanto, Kanye usó una chamarra de motociclista con pantalones de cuero y botas gruesas hasta la rodilla.

Fox también también dijo que Ye les había dado el apodo de pareja "Juliye", mientras publicaba un clip de él corrigiendo su maquillaje de ojos en sus Historias de Instagram.

Posteriormente la pareja compartió su primer beso público, uno que involucró mucha lengua, en una nueva foto publicada por la fotógrafa Danielle Levitt en Instagram. Esto ocurrió poco después de que el rapero criticara a su ex esposa por su beso en pantalla de Saturday Night Live con Pete Davidson, relación que causó muchas reacciones para el rapero.

El 2 de febrero, para celebrar el cumpleaños número 32 de la actriz, Fox y sus amigos alquilaron Lucien y Sei Less, ambos restaurantes de moda en Nueva York, para participar en las festividades. Asistieron los amigos cercanos de Fox, incluido Ye, por supuesto. El rapero le regaló a Fox y a sus mejores amigas mini bolsos Birkin, un símbolo de estatus entre los amantes de la moda.

Casi una semana después, luego de que West y su ex Kim Kardashian tuvieran un fin de semana difícil intercambiando declaraciones sobre la cuenta de TikTok de su hija North, Fox siguió adelante y borró todas las fotos de ella y Ye juntos en su feed, además de dejar de seguir varias cuentas de fans.

Sin embargo, al igual que su rumoreado amante, Fox es el tipo de mujer que entrega noticias directamente a su audiencia, saltando a Instagram Stories para abordar la especulación de que los dos se habían separado: “Chicos, relájense, dejé de seguir las cuentas de los fanáticos porque estaba cansada de viéndome a mí misma. De repente, Instagram ya no era un lugar divertido”.

Finalmente, su relación terminó oficialmente en un 14 de febrero.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.