Aparentemente, Kanye West envió una camioneta llena de rosas a su ex, Kim Kardashian, con motivo del día de San Valentín. El rapero habría llevado el regalo hasta la casa de la socialité como una sorpresa.
Este es un intento más del cantante por recuperar su relación con la empresaria y su familia, y es que anteriormente "Ye", como ahora se llama legalmente tras cambiar su nombre ha intentado llamar la atención de la mujer de 41 años luego de que ella le pidiera el divorcio en febrero de 2021.
también te puede interesar...
A través de su cuenta de Instagram, el rapero publicó una foto en donde se observa una camioneta negra llena de rosas, la cual trasciende, según medios de comunicación de Estados Unidos, fueron en camino a la dirección de la líder del clan Kardashian Jenner.
Los opiniones sobre esto fueron bastante divididas, algunos de sus seguidores comentaron que Julia Fox, está teniendo el peor San Valentín de su vida luego de que terminaran su relación de dos meses en medio del escándalo por recuperar a su ex.
Mientras que otro numeroso grupo de seguidores apoyaban a Kanye y pedían el regreso de "Kimye". Y es que el hombre de 44 años aún mantiene la esperanza de recuperar su antigua vida al lado de la socialité.
Por su parte, Kim, ha demostrado en más de una ocasión que ella ha dado vuelta a la página y se encuentra enfocada en su relación con el comediante Pete Davidson, con quien salió a cenar en Nueva York este sábado como una celebración previo a San Valentín.
El rapero se ha dedicado a lanzar ataques al nuevo novio de su ex por medio de las redes sociales, quien se ha resistido a enviar comentarios y dirigir su atención hacia él.
Hace unos meses se dio a conocer que Kanye West había adquirido una nueva mansión justo en frente de la casa de Kim Kardashian para tener mayor contacto con sus hijos, sin embargo para la socialité y sus seguidores esto fue demasiado lejos.
Si bien, en un inicio la empresaria de 41 años mostró su apoyo a su ex en sus proyectos. e intentó llevar esta situación con mucha calma por el bien de sus hijos, en las últimas semanas esto se ha salido de control e incluso ya comenzaron una guerra en redes sociales, lo que puede marcar un giro a todo este drama.