Justin Bieber y Kourtney Kardashian habrían tenido un hijo, de acuerdo a las teorías que han surgido en internet, pero ¿realmente es cierto? y ¿por qué comenzó a surgir este rumor?.
Sabemos que las relaciones sentimentales del canadiense siempre han estado bajo la atención pública, debido a lo caótico que fue su romance con Selena Gomez y la manera en la que terminaban y regresaban una gran cantidad de veces.
Por ello, se cree que en diversas ocasiones, el también empresario le fue infiel a la actriz y ella a él, por lo que una de estas veces, habría causado un romance con Kourtney.
Fue en 2015 cuando ambos empezaron a ser muy cercanos y a pesar de que ella es 15 años más grande que Bieber, surgieron rumores de que su cercanía iba más allá de una amistad.
En esa época, la integrante de las Kardashian tenía una relación con Scott Disick, la cuál estaba atravesando un mal momento, por lo que se cree que Kourtney se refugió en Bieber, y esto dio como resultado un supuesto embarazo.
Como ha pasado en muchas otras ocasiones, la teoría afirma que Kris Jenner habría planeado todo a la perfección con el fin de que nadie supiera la verdad y dejar la reputación de ambos intacta.
Esto ocurría en especial, debido a que en ese momento, Justin estaba atravesando una de las mejores etapas de su música, pues se encontraba trabajando en su álbum ‘Purpose’; el cuál lo posicionó como un nuevo Bieber al mostrar su lado más maduro.
En ese momento, aún no era oficial su relación con Hailey Baldwin, su actual esposa, a pesar de que también tenían una fuerte amistad en algunas etapas de su vida; por lo que el matrimonio aún no era un problema.
Los rumores sobre la paternidad de Justin se hicieron más fuertes cuando se rumoró que Scott le habría pedido una prueba de paternidad a Kourtney, y ella aparentemente se negó.
Además de que muchos usuarios en redes sociales confirman que el parecido físico entre el hijo de Kourtney, Reign Aston Disick y Justin cuando era pequeño; es muy grande.
¿Justin Bieber es el papá del hijo de Kourtney Kardashian?
La realidad es que aunque los rumores son muy fuertes, las fechas en las que se desarrolla el rumor, no concuerdan. Y es que comenzaron a ser cercanos en octubre de 2015; mientras que Reign nació en diciembre de 2014.
Además, el parecido físico de Reign parece ser más similar al de la misma Kourtney cuando era niña que con Bieber, por lo que solo es cuestión de comparar las fotografías.
Cabe destacar que la relación que tiene Hailey con el clan Kardashian-Jenner, ha sido muy estrecha desde que se conocieron, por lo que no habría motivos para continuar de esta manera, en caso de que hubiera problemas como este ocultos.