Ellos son Jeremy y Pattie, los padres de Justin Bieber; así ha sido su complicada relación

PERSONAJES

Así ha sido la complicada relación de Justin Bieber con sus padres; ¿los conoces?

COMPARTE ESTA NOTA
Conoce a los papás de Justin Bieber (Instagram)

Justin Bieber ha marcado la historia del pop con su música, y una parte muy importante de su vida, son sus padres, con quién tiene una buena relación, pero han tenido muchos altibajos a lo largo de su vida, por lo que, hoy, te presentamos a ambos.

A lo largo de los años, el cantante ha hablado abiertamente sobre su relación con ambos, y esto incluso se ha visto reflejado en sus tatuajes, que cuentan una historia de amor, dolor y evolución, pero a todo esto, ¿quiénes son sus padres y qué representan estos tatuajes en su vida?

Ella es Pattie Mallette

Pattie Mallette es mucho más que la madre del canadiense; es una mujer que luchó contra la adversidad para criar sola a su hijo. Con apenas 18 años, dio a luz a Justin en London, Ontario, Canadá, y enfrentó una vida llena de retos económicos y emocionales.

Desde muy joven, Pattie tuvo una vida difícil e incluso pensó en abortar a Bieber debido a lo complicado que fue para ella.

Y es que luchó contra la depresión y problemas de abuso, pero logró salir adelante gracias a su fe en el cristianismo.

Fue su profunda conexión con la religión lo que ayudó a darle estabilidad a su vida y criar a Justin en un entorno de valores cristianos.

Si bien Justin ha alcanzado el éxito mundial, nunca ha olvidado el esfuerzo de su madre para que él pudiera cumplir sus sueños, pues fue ella quien acompañó a su hijo cuando Scooter Braun, su entonces representante, se puso en contacto con él.

A pesar de eso, la realidad es que Pattie también es una parte importante de las adicciones de Justin, pues a pesar de que la estima mucho, en ocasiones llegó a suministrar sustancias para cambiar su ansiedad cuando era tan solo un niño, lo que causó problemas en su pubertad, pues empezó a usar drogas por su propia cuenta desde que tenía tan solo 13 años.

Durante la infancia de Justin, Pattie fue su pilar y su mayor apoyo. Sin embargo, a medida que el cantante creció y la fama lo absorbió, su relación se vio afectada.

En varias entrevistas, Justin ha admitido que hubo un periodo en el que se alejó de su madre debido a sus malas decisiones, aunque en 2012, por el día de las madres, le dedicó una canción llamada "Turn To You", en donde le agradece por los sacrificios que hizo en su juventud por él.

En 2015, reveló en una entrevista con Billboard que su relación con Pattie se había deteriorado, pero con el tiempo ambos han trabajado para reconstruirla. En la actualidad, su vínculo es más fuerte que nunca.

Justin Bieber con su mamá, Pattie Mallette (Instagram)

El tatuaje de Justin Bieber del ojo de su madre

Uno de los tatuajes más icónicos de Justin es el ojo de su madre, el cual se encuentra en su brazo izquierdo, cerca del codo.

Este tatuaje fue realizado por el artista Bang Bang McCurdy el 17 de julio de 2013, y aunque la intención inicial era plasmar un diseño hiperrealista, el dolor en la zona hizo que optaran por un estilo más simplificado.

Este tatuaje simboliza la presencia de su madre en su vida, sin importar la distancia o los momentos difíciles que hayan atravesado.

“Mi mamá siempre me está vigilando, mencionó Justin en una entrevista.
Tatuaje de Justin Bieber con el ojo de su mamá (Instagram)

Él es Jeremy Bieber, el padre de Justin Bieber

Si bien Pattie Mallette se hizo cargo de la crianza de Justin, su padre, Jeremy Bieber, también ha estado presente en su vida, aunque no de la misma manera.

Jeremy y Pattie se separaron cuando Justin era un bebé, pero a pesar de no haber crecido con él en casa, el cantante ha mantenido una relación cercana con su padre.

Jeremy ha sido una figura polémica en la vida del artista. Durante años, los medios lo han señalado como una mala influencia en el comportamiento del intérprete de “Believe”, especialmente en sus momentos más rebeldes.

Sin embargo, el cantante siempre ha defendido a su padre y ha demostrado que lo admira, a pesar de que no estuvo muy presente durante su complicada infancia e incluso no llegaba a verlo cuando prometía que lo haría.

Cabe destacar que Jeremy estuvo encarcelado en más de una ocasión antes de la fama de Justin, lo que indiscutiblemente influenció en los problemas que presentó a lo largo de su vida.

Justin Bieber con su papá, Jeremy Bieber (Instagram)

Los tatuajes que comparte con su padre

Jeremy no solo ha heredado su apellido a Justin, sino también su amor por los tatuajes. Padre e hijo comparten dos tatuajes idénticos, dejando en su piel símbolos de su conexión.

  • Jonathan Livingston Seagull: El primer tatuaje de Justin

El primer tatuaje de Justin Bieber fue una pequeña gaviota en su cadera izquierda, un diseño basado en la novela “Juan Salvador Gaviota” de Richard Bach.

Esta fábula cuenta la historia de una gaviota que busca ser más que un ave común y corriente, un mensaje con el que Justin se identifica plenamente.

Es un tatuaje familiar que varios hombres de la familia Bieber llevan en la muñeca. Sin embargo, Justin decidió romper la tradición y colocarlo en la cadera.

Curiosamente, cuando Justin se hizo este tatuaje en 2010, su padre Jeremy le pidió al tatuador que no lo hiciera público, algo que finalmente no se cumplió, pues en poco tiempo se convirtió en un tema de conversación entre los fans.

Primer tatuaje de Justin Bieber que es tradición familiar (Instagram)

  • El nombre de Jesús en hebreo

El segundo tatuaje de Justin es la palabra Yeshua, que significa Jesús en hebreo. Se encuentra en su caja torácica izquierda y es idéntico al que su padre Jeremy lleva en la misma zona del cuerpo.

Ambos se hicieron este tatuaje juntos en abril de 2011, durante la gira “My World” en Tel Aviv, Israel.

Segundo tatuaje de Justin Bieber con su padre (Instagram)

La canción de Justin Bieber sobre sus padres

Una de las canciones que más impacta al fandom del cantante es “Down To Earth”, en donde habla de lo complicado que fue enfrentar su vida teniendo a sus padres separados y en general su relación con ellos.

“Mamá, siempre estuviste en alguna parte, y papá, siempre fuera de la ciudad, así que dime, ¿cómo podría ser normal de alguna manera? Tu dices que esto es lo mejor, ¿entonces dime por qué estoy llorando?. Tan lejos y ahora sólo te necesito aquí. Así que luchamos a través del dolor, y lloramos y lloramos y lloramos y lloramos; y vivimos, y aprendemos, y tratamos de intentar”, es lo que dice en la canción.

¿Los conocías?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Leslie Anisahi Flores Corona
  • Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.