Justin Bieber debería estar acostumbrado a los rumores y especulaciones relacionados con su vida personal, pero recientemente el cantante ha causado preocupación entre sus fans por hacer una publicación en redes sociales que ha dado mucho de qué hablar.
Y es que, en una publicación de este fin de semana, el esposo de Hailey Bieber compartió varias imágenes de sí mismo, incluyendo algunas en las que sale llorando. Si es que esto es una broma, muchos de sus fans estarían confundidos, ya que estaría jugando con las emociones de quienes se preocupan por él.
¿Qué fotos compartió Justin Bieber?
A través de Instagram, Justin Bieber compartió un lado más emotivo el sábado, cuando publicó varias selfies de él llorando. El cantante, de 30 años, visitó su Instagram varias veces durante el fin de semana y compartió varios sliders de fotografías diferentes.
Entre las instantáneas se encontraban algunas de su aparición sorpresa en Coachella, donde actuó durante la presentación de Tems. Mientras que otros vieron a Justin jugando golf, pasando el rato en la playa, fumando y probándose diferentes zapatillas.
Sin embargo, una publicación llamó la atención de los fanáticos, ya que compartió selfies en primer plano de él visiblemente llorando. La estrella del pop miró fijamente a la cámara, luciendo completamente abatida, antes de acercar la lente para mostrar una lágrima rodando por su mejilla.
Justin subtituló esta publicación como "Bonito llorador", pero no dio el motivo de sus lágrimas, lo que generó preocupación entre sus seguidores. Comentaron: "¿Por qué lloras?", "Justin, estamos aquí para ti hermano", "¿Estás bien, hermano?", "Espero que estés bien, odio ver lágrimas corriendo por tu cara".
Mientras que varios otros pensaron que los rumores de una separación entre Justin y su esposa Hailey eran los culpables, uno escribió: "Es una señal?", y otro señaló: "Está gritando, pidiendo ayuda a la gente".
Recordemos que Justin y Hailey, de 27 años, han estado casados desde 2018, pero también han estado plagados de especulaciones divididas en muchos momentos a lo largo de su relación.
Los recientes rumores de problemas matrimoniales entre la pareja surgieron cuando el padre de Hailey, Stephen Baldwin, de 57 años, pidió 'oraciones' por la pareja. Sin embargo, la fundadora de Rhode Beauty intentó acabar con las especulaciones, mientras comentaba la publicación entre lágrimas de su marido.
Hailey también recurrió a sus Historias de Instagram para compartir otra de las muchas publicaciones de Justin en Instagram, eligiendo una del creador de éxitos sentado sin camisa en la playa. Mostrando su aprecio por su pecho tonificado y su variedad de tatuajes, escribió: "Oh... estoy... mal".
Por su parte, TMZ informó que Hailey y su esposo Justin están lidiando con un asunto privado que su padre conoce. Su súplica a sus seguidores para que 'rezaran un poco' por la pareja supuestamente se refería a su problema actual.
Según los informes, Hailey no está contenta de que su padre haya atraído la atención hacia ella y Justin, aunque ni ella ni su marido se han referido a la publicación de Stephen. Sin embargo, recurrió a sus historias de Instagram para criticar las teorías "falsas" que rodean su matrimonio con Justin.
¿Lo sabías?