En medio de la polémica que atraviesa Sean “Diddy” Combs por acusaciones de tráfico sexual y abuso, Justin Bieber ha destacado desde hace unos meses y parece que en esta ocasión, finalmente el cantante habría hablado sobre el tema.
El público empezó a especular sobre si el cantante canadiense, que conoció a Diddy cuando aún era un adolescente, podría haber sido una víctima más del artista de hip-hop.
¿Por qué se cree que Justin Bieber fue víctima de Sean “Diddy” Combs?
Las teorías comenzaron a circular cuando antiguos videos de Bieber y Diddy resurgieron en plataformas como X y TikTok. En ellos, se mostraban interacciones entre ambos que hoy, tras darse a conocer las acusaciones contra el rapero, fueron interpretadas de forma inquietante.
Los videos de Justin Bieber con Sean "Diddy" Combs
Uno de los clips más comentados fue una entrevista de 2011 en “Jimmy Kimmel Live!” donde Diddy le dice a Bieber que “no debe hablar de las cosas que hace con Big Brother Puff en la televisión nacional”.
Otro fragmento, de 2009, muestra al entonces adolescente pasar tiempo con Diddy, quien le promete dejarle manejar un auto lujoso al cumplir los 16 años, en un contexto que ahora ha generado incomodidad entre los fans.
Sin embargo, fuentes cercanas al cantante insisten en que todas esas escenas eran actuadas o parte de un show, y que nunca hubo una relación íntima ni inadecuada entre ambos.
De hecho, las mismas fuentes señalaron que Bieber era, en realidad, amigo de los hijos de Diddy, y que su cercanía fue más social que profesional o personal.
¿Qué dijo Justin Bieber sobre Sean “Diddy” Combs?
El pasado jueves 15 de mayo, un representante de Bieber decidió hablar con claridad y cortar de raíz los rumores que crecían en internet.
“Justin no está entre las víctimas de Sean Combs”, dijo el vocero a TMZ. “Pero hay personas que sí resultaron realmente afectadas, y desviar la atención de esta realidad le resta valor a la justicia que estas víctimas merecen”, expresó.
El equipo de Bieber también fue enfático en que desviar la narrativa hacia personas que no están involucradas directamente solo entorpece el proceso judicial y la visibilidad que merecen las verdaderas víctimas.
Mientras el proceso legal sobre Combs continúa, el canadiense se mantiene enfocado en su matrimonio, su salud mental y sus proyectos, pues recordemos que actualmente está poniendo toda su atención en su nueva marca Skylrk, por lo que no tiene intenciones de entrometerse públicamente en la situación.