En las últimas semanas, el cantante canadiense, Justin Bieber, ha enfrentado diversas polémicas relacionadas con su matrimonio y con su ex más famosa, Selena Gomez; pero en esta ocasión genera preocupación el enfrentamiento que tuvo con los paparazzi.
Aunque su lucha es constante con los fotógrafos que lo acosan constantemente desde su pubertad, la realidad es que, parece que no parecen comprender la situación en la que se encuentra como celebridad y continúan acosándolo; sin embargo, en esta ocasión ha generado preocupación por la reacción que tuvo.
El encuentro de Justin Bieber con los paparazzi
En medio de una salida normal, el cantante que se convirtió en padre hace tan solo 7 meses, volvió a protagonizar un momento incómodo con los fotógrafos que constantemente se encuentran molestándolo a pesar de que tienen el conocimiento de que no es algo que le agrade.
El cantante de 30 años, fue interceptado por varios paparazzi a las afueras de una cafetería en Palm Springs, California mientras estaba acompañado de algunos amigos.
Por este motivo, el intérprete de “2 much”, no pudo contener su molestia cuando se encontraban grabándolo en un momento en el que no tenían que molestarlo, pues se trataba de un momento personal.
Justin Bieber se enoja con los paparazzi de nuevo
Luego de que uno de los presentes lo saludara, el cantante se mostró enojado y respondió de manera agresiva. “¡No, buenos días no! Tú sabes por qué estás aquí”, dijo, lo que de inmediato se viralizó en redes sociales.
“Solo les importa el dinero”, agregó, mientras hacía movimientos con sus manos que similar el tacto de los billetes, mientras no dejaba de gritarles.
“Dinero, dinero, dinero, eso es lo único que les importa”, continuó.
Aunque se trató de tan solo unos segundos, fue suficiente para generar muchas reacciones entre los fans.
“Lárgate de aquí, hermano. No te importan las personas”, agregó, y finalmente continuó con su día normal con sus amigos para ingresar a la cafetería.
Justin Bieber y su odio por los paparazzi
Esta situación no es nueva, pues a lo largo de su carrera, muchas personas de medios de comunicación estadounidenses, lo han acosado hasta el punto en el que provocan que muestre su enojo de manera explosiva con el fin de obtener dinero y una nota que dé de qué hablar.
Recordemos que en muchas ocasiones ha hablado sobre esta situación y de la manera en la que esto le provoca estrés debido a la manera en la que se siente al ser expuesto en todo momento; en especial en un momento tan complicado como el que está enfrentado con sus adicciones y la prensa acosándolo constantemente.