Justin Bieber comparte alarmante mensaje tras exponer a los paparazzi que lo acosan

PERSONAJES

¡Justin Bieber alza la voz! Tras ser perseguido por los paparazzi, el cantante expone el hostigamiento constante que sufre.

COMPARTE ESTA NOTA
Justin Bieber es acosado una vez más por los paparazzi (Instagram)

Para Justin Bieber salir a la calle no es tan simple como parece, pues desde sus 15 años se ha tenido que enfrentar una y otra vez a una nube de paparazzi que lo siguen, lo rodean, lo graban, y le arrebatan cualquier intento de privacidad, motivo por el que ahora los ha expuesto y ha mandado un mensaje alarmante.

La realidad de la vida del canadiense es muy complicada y diferente que la del resto de las personas y esto le ha causado mucha ansiedad a lo largo de los años, y es por ello que pide que se detengan.

Justin Bieber expone a los paparazzi

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, Justin mostró lo que vive en carne propia cada vez que un grupo de fotógrafos lo detecta, es decir, persecución, flashes, gritos y presión.

Mientras su equipo de seguridad intenta protegerlo apuntando luces a las cámaras para evitar que le capturen el rostro, los paparazzi se mantienen firmes. No se detienen. No ceden. Solo esperan a que se canse.

“Esto tiene que parar”, escribió en la descripción de su video, esperando que lo dejen.

El mensaje de Justin Bieber

Muchos pensarían que el éxito conlleva este tipo de situaciones, que es “el precio de la fama”. Pero Bieber ya no está dispuesto a normalizarlo. En una segunda publicación, el cantante dejó en claro que no es él quien debe cambiar, sino el sistema que lo rodea.

“Todos me dicen que me vaya de Los Ángeles. ¿Creen que me van a intimidar para que me vaya del lugar donde más se necesita mi influencia?”, escribió.

En su mensaje, hizo una autocrítica honesta al reconocer que alguna vez cayó en la superficialidad de Hollywood.

Horas después, Bieber fue aún más personal. Compartió un texto extenso donde habla de su fe, su lucha interna y su necesidad de perdonar. 

Se describió como alguien que está aprendiendo a tener paciencia, que muchas veces siente la rabia invadirlo, pero que elige, una y otra vez, volver a la calma.

Hoy me perdono por mi egoísmo y perdono a quienes intentan usarme y abusar de mí”, escribió.

Y aunque se reconoce atacado “desde todos los ángulos”, deja claro que no se considera una víctima, sino un hombre que eligió permanecer donde muchos huyen.

Justin Bieber se compara con la Princesa Diana

Más tarde, Justin menciona a la princesa Diana, recordando cómo su vida terminó trágicamente bajo circunstancias similares de persecución mediática.

“Ha tenido que morir gente por esta mierd*. La princesa Diana es lo primero que me viene a la mente”, señaló, haciendo un llamado urgente a repensar lo que hacen los medios y la forma en que tratamos a las figuras públicas.

Lejos de victimizarse, el artista parece pedir que la conversación cambie de ángulo, es decir, que pasemos del consumo de imágenes y chismes, a la empatía por lo que vive cada día.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Leslie Anisahi Flores Corona
  • Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.