Justin Bieber vuelve a estar bajo la atención del público por su relación con Hailey, su esposa, en especial debido a que recientemente se le vio en un club para adultos acompañado de una rapera y sin su esposa, pero ¿qué fue lo que realmente le pasó?
La reciente aparición del canadiense en un club para adultos en Los Ángeles ha generado muchos cuestionamientos, y es que se le vio en la celebración del cumpleaños de la rapera Sexyy Red, mujer con quien ya había compartido fotografías recientemente a través de historias de Instagram.
Justin Bieber en un club de striptease
El intérprete de “Yummy”, protagonizó una noche que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales. Vestido con un estilo excéntrico y rodeado en luces de neón, Bieber compartió un video besando a la artista en la mejilla y bailando junto a ella.
Lo que parecía una fiesta más entre celebridades tomó otro rumbo cuando comenzó a circular un video en el que se ve a Justin sonriente, pero con un comportamiento que muchos calificaron como “extraño” o “fuera de sí”.
Las imágenes lo muestran luciendo un sombrero pequeño, un abrigo de peluche y múltiples cadenas doradas, mientras baila junto a Sexyy Red.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención no fue su vestimenta, sino el beso en la mejilla que le dio a la rapera, acompañado de una actitud que algunos consideran dañina para su relación.
¿Justin Bieber está bien?
Mientras algunas personas lo ven normal, la realidad es que parece estar perdido entre las sustancias que lleva consumiendo durante ya varias semanas, que generan preocupación entre sus fans.
Y es que no es la primera vez que algo como esto ocurre, pues incluso, el pasado fin de semana el público fue testigo de la manera en la que apareció en Coachella.
Lejos de sus problemas con los paparazzi, su salud es un tema que alerta a muchos, en especial por el pasado con el que carga, pues recordemos que incluso pensó en quitarse la vida a causa de los problemas que lo han rodeado durante toda su vida.
¿La relación de Justin Bieber y Hailey corre peligro?
A diferencia de otras salidas públicas, esta vez Bieber no estaba acompañado de su esposa, Hailey Bieber, lo que ha intensificado la especulación.
Sin embargo, a pesar de que el cantante compartió este video este 17 de abril, la realidad es que posterior a este evento sí se les vio juntos en público.