Así es el autobús de lujo de $ 2 millones de Justin Bieber para sus giras

Personajes

Más que un autobús, parece un penthouse, y muchos prefieríamos vivir ahí que en cualquier otro lado

COMPARTE ESTA NOTA
Así es el autobús de lujo de $ 2 millones de Justin Bieber para sus giras (Foto: Getty Images)

Justin Bieber es una de las estrellas del pop más importantes del mundo y lo ha sido durante más de una década. Con un valor neto de más de $280 millones de dólares, ciertamente puede permitirse mil y un lujos. Y uno de esos lujos que han sorprendido a los fanáticos es su autobús de gira.

El cantante de "Sorry" previamente echó un vistazo al interior del autobús que ha sido descrito como una "suite penthouse rodante", y aunque seguramente los Biebers están acostumbrados a más lujos que eso, cualquier otro mortal, como nosotros, sigue sintiendo gran impresión al ver el video.

El lujoso autobús de Justin Bieber

Pese a que se ha dado a conocer como un artista muy exigente en el pasado, en estos días, cuando está de viaje en los Estados Unidos o Canadá, parece que tiene casi todo lo que necesita en su autobús turístico de lujo. La estrella abrió las puertas de su autobús a GQ y el interior es bastante impresionante.

El autobús tiene un precio informado de $2 millones de dólares y y es básicamente un penthouse. Tiene una chimenea falsa, un dormitorio grande con una cama enorme, obras de arte colgadas en las paredes y está equipado con una sauna de infrarrojos dentro de un baño espacioso.

“Cuando estoy de gira, debo asegurarme de mantener mi cuerpo en un nivel óptimo”, dijo Bieber sobre tener una sauna dentro del autobús. “Hay tanto en las giras que es muy duro para tu cuerpo. Estás haciendo, como, un espectáculo de hora y media por noche, que es similar a lo que hace un atleta profesional”.

Las demandas de Justin Bieber en tour

Justin Bieber ha sido noticia en el pasado por sus giras y escándalos previos, durante o después de sus conciertos. Pero algo que también ha llamado mucho la atención cada vez que sale de gira, son las demandas que suele hacer previo a sus conciertos.

En 2017, un tuit se volvió viral afirmando que el artista de “Peaches” tenía una lista de exactamente lo que quería a su disposición mientras estaba de gira en el extranjero.

El periodista musical Arjun S Ravi alegó que Biebs había enviado un comunicado de prensa exigiendo que se le dieran artículos como un PlayStation, una mesa de ping-pong, una lavadora y un refrigerador a su ubicación y los colocaran entre bastidores en sus espectáculos.

Según los informes, el comunicado de prensa también requería que se instalara el jacuzzi detrás del escenario para que él se relajara después de sus conciertos. Además, la estrella supuestamente quería 10 sedanes de lujo, dos autobuses Volvo y un Rolls Royce a su disposición para él y su séquito de 120 personas.

Hailey Bieber apoya a Justin, a pesar de todo

Aunque su relación puede parecer perfecta en redes sociales, la pareja se ha sincerado en entrevista y explicó que tenían que esforzarse mucho para que su matrimonio funcionara.

Hailey Bieber citó las enfermedades mentales y físicas de su esposo como un aspecto particularmente estresante de su relación. Pero también dijo que estaba decidida a permanecer al lado de Justin, pase lo que pase.

“Yo estaba en eso. Tomé la decisión. Sé con certeza que he amado a esta persona durante mucho tiempo y ahora no sería el momento de renunciar a él. Simplemente no le haría eso”, dijo Hailey. “Imagina abandonar a alguien en medio del peor momento de su vida, potencialmente. No soy ese tipo de persona. Así que iba a aguantar sin importar cuál fuera el resultado”.

¿Te lo imaginas?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.