Jungkook se encuentra en un momento complicado, y sus fans lo han acompañado en este camino, pero ahora ha generado preocupación, luego de que se le viera aparecer con lesiones que han causado preocupación entre sus fans debido a que muchos se preguntan lo que le pasó.
Recientemente, el cantante de BTS inició su servicio militar obligatorio en Corea del Sur, por lo que, los integrantes del grupo siguen siendo tema de conversación entre sus seguidores y ahora los ARMYs se preguntan lo que le pasó a su idol.
El servicio militar de Jungkook
En Corea del Sur, el servicio militar es obligatorio para todos los hombres y BTS no es la excepción. Hasta ahora, Jin y J-Hope han completado su período de servicio, mientras que Suga, debido a una lesión previa en el hombro, realiza labores como servidor público.
Por su parte, Jungkook, RM, Jimin y V siguen activos en sus respectivas unidades, por lo que es solo cuestión de tiempo para verlos juntos de nuevo.
Aunque la ausencia del grupo ha sido notable, BTS dejó una gran cantidad de contenido pregrabado para acompañar a sus seguidores durante este periodo.
Según los informes, el regreso oficial del grupo está programado para junio de 2025, aunque el calendario de actividades aún no está confirmado.
Hay rumores de un posible álbum y gira mundial para 2026, lo que mantiene viva la emoción en su fandom.
Las lesiones de Jungkook en los brazos
En días recientes, el cantante apareció en una transmisión en vivo a través de Weverse, donde los fans notaron marcas de quemaduras en sus brazos. Si deseas ver las imágenes, puedes hacerlo al dar clic aquí.
Según fuentes cercanas, estas heridas habrían sido causadas por su labor como ayudante de cocina en su base militar.
Aunque no ha hablado directamente del tema, las imágenes han generado una gran cantidad de reaccione en redes sociales, donde ARMY ha compartido consejos y preocupaciones sobre su estado de salud.
Este tipo de lesiones no son raras al hacer su servicio militar, y es que las tareas asignadas pueden ser físicamente demandantes y riesgosas.
A pesar de ello, Jungkook no es el único integrante que ha causado preocupación, y es que hace unas semanas, V apareció con marcas físicas que, según se informó, fueron producto de los exigentes entrenamientos en su unidad militar.