Puede pintar, bailar, cantar e incluso quitarle la tapa a una botella de agua. Jungkook es el miembro más joven de BTS (y, para muchos, el más guapo) y sus seguidores lo han apodado como el "Golden Maknae".
Junto con Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin y V, Jungkook apareció en canciones grupales como “Permission to Dance”, “Butter” y “Life Goes On”. También grabó las canciones en solitario “My Time” y “Euphoria”, las cuales aparecieron en los álbumes de BTS.
Fuera de la música, Jungkook es un fan incondicional de la leche de plátano, una bebida coreana típicamente con sabor a plátano y vainilla. Incluso este peculiar gusto impactó en la venta de leche después de publicar una foto de leche normal en la cuenta de Twitter de BTS. ¡Checa los detalles!
La leche que AMA Jungkook
Recientemente, los miembros de BTS crearon sus propios perfiles de Instagram, compartiendo imágenes de conciertos, selfies e incluso fotos de perros. Sin embargo, gracias a su cuenta individual de Instagram, Jungkook a veces responde preguntas de los fans sobre su rutina diaria y su experiencia con BTS.
En algún momento, el cantante y bailarín se refirió a algunas de sus comidas/bebidas favoritas y una vez dijo que no tiene un sabor de helado favorito. Un ARMY le preguntó a Jungkook si preferiría nunca comer pizza o nunca volver a tomar leche de plátano.
“Para mí, puedo vivir sin comer pizza, pero como no puedo vivir sin beber leche de plátano, elegiré aquella en la que no puedo comer pizza”, dijo Jungkook, según una traducción en Twitter.
Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que Jungkook comparte su amor por la leche/leche de plátano. En julio de 2020, BTS apareció en Waktu Indonesia Belanja, donde Jungkook disfrutó de un recipiente de leche de plátano.
“Es delicioso, es delicioso”, concluyó, dando su honesta reseña a los otros miembros de BTS, según una traducción. "Me lo beberé mientras hago la entrevista".
Jungkook toma leche ¿en sus videos?
Una de las primeras escenas del video musical de “Dynamite” mostraba a Jungkook solo en una habitación. Alcanzaba su leche y tomaba un sorbo, obteniendo un mini-bigote de leche en el proceso.
Esta escena incluso coincide con algunas de las letras de "Dynamite" de Jungkook: "Shoes on, get up in the morn' / Cup of milk, let's rock and roll" (Zapatos puestos, levántate en la mañana / Taza de leche, vamos a rockanrollear).
Durante otro video de YouTube, RM y Jungkook se aventuraron a buscar helado, otro lácteo popular entre la banda. Jungkook cargó sus dos cucharadas con muchos ingredientes, incluida salsa de chocolate, crema batida y chispas. Cuando RM dijo que no sabía por qué a la gente le gusta la crema batida, Jungkook respondió: "armonía".
Cómo hacer leche de plátano
En general, la leche de plátano coreana (banana uyu, 바나나 우유) es leche con sabor a plátano. Fue introducida por primera vez en 1974 por Binggrae y ha sido un éxito desde entonces.
La leche de plátano Binggrae contiene 85 % de leche, agua purificada, azúcar, 0,32 % de concentrado de jugo de plátano, caroteno, sabores artificiales: plátano y vainilla. Esta composición puede diferir si es para exportación ya que la normativa aduanera de cada país es diferente. Además, es posible que deban adaptarse para envíos internacionales.
Hay otras leches con sabor a plátano en Corea y los ingredientes de cada marca varían, pero si no puedes conseguirla, ¡puedes hacerla!
Ingredientes
- 1 plátano maduro, rebanado o partido en pedazos
- 1/2 taza de leche normal
- 1/2 taza de agua
- 1 cucharada de jarabe de arce
Combina todos los ingredientes en una licuadora y mezcla hasta que quede suave y tenga una consistencia similar a la leche. Sirve inmediatamente.
Lo mejor es consumir la leche inmediatamente ya que notarás la separación y la decoloración con el paso del tiempo. Pero si quieres guardarla para más tarde, la refrigeración por hasta 2 días está bien. Solo agita muy bien la leche antes de beberla.
¿La has probado?
TE RECOMENDAMOS: