Julio Iglesias es uno de los cantantes españoles más importantes de todos los tiempos, ganador de ocho Grammys, entre otros reconocimientos internacionales. Pero más allá de la fama, el madrileño es un amoroso padre que ha dado lo mejor de sí para sus hijos.
Por si no lo sabías, el intérprete de 'Me olvidé de vivir' tiene nueve hijos, cuatro de ellos con su pareja actual, la holandesa Miranda Rijnsburger. Ellos son: Chábeli Iglesias, Julio Iglesias Jr, Enrique Iglesias, Miguel Alejandro Iglesias, Rodrigo Iglesias, Victoria y Cristina Iglesias, Guillermo Iglesias, Javier Sánchez-Santos (De este último apenas unos años atrás reconoció la paternidad).
Algunos de ellos son bastante famosos, incluso igual que su padre, tal es el caso de Enrique Iglesias que es muy querido en América Latina y los Estados Unidos. El cantante ha seguido el camino de su padre en la música logrando importantes reconocimientos también.
Por otro lado, las gemelas Victoria y Christina también son muy conocidas, aunque no precisamente por seguir los pasos de su padre, sino por ser dos jovencitas de la alta sociedad que viven entre España y los Estados Unidos.
Ellas son Victoria y Cristina, las hijas gemelas de Julio Iglesias
Nacieron el 1 de mayo de 2002 en el hospital Monte Sinaí de Miami Beach. Sus nombres fueron elegidos porque una amiga muy cercana de su madre soñó con la holandesa llamándolas así.
Hoy en día tienen 21 años y Cristina se prepara en Nueva York para ser diseñadora de interiores, además cursa estudios de economía, mientras que Victoria está enfocada en seguir una carrera como modelo profesional.
Por si no lo sabías, solo fueron a la escuela de los 10 a los 14 años, ya que sus padres prefirieron que tuvieran una educación más libre para ella y sus hermanos. Tomando clases en casa con profesores particulares.
Ambas viven entre Miami y Nueva York, aunque pasan largas temporadas en Marbella, ciudad en la que pasan el verano desde que eran pequeñas.
Hace unos años se independizaron y se mudaron de la mansión que tiene el cantante en Indian Creek, una exclusiva zona en Miami conocida como el "búnker de los millonarios" (en donde vive Ivanka Trump, la hija del ex presidente de los Estados Unidos). Aunque siguen visitándola con mucha frecuencia.
Sobre cómo se llevan con sus hermanos, han declarado anteriormente que no tienen mucha relación con los hijos que tuvo su padre con Isabel Preysler: Chábeli, Julio y Enrique. Solo Julio es quien suele visitarlas en Miami. Caso contrario con sus hermanos Rodrigo, Miguel y Alejandro, de quienes incluso han presumido sus habilidades en la música.
Aunque las hemos visto anteriormente en revistas, su mayor acto de presencia fue en 2019 cuando posaron sobre la alfombra roja de la MET Gala, ese día lucieron vestidos de Óscar de la Renta confeccionados especialmente para ellas.
Las gemelas tienen la intención de lanzar un negocio de wellness dedicado a mujeres, el cual contará por supuesto con el apoyo de sus padres.