Aunque quizá muchos no lo recuerden, Gerard Piqué tiene un largo historial de infidelidades. Y es que, si no lo sabías, cuando el exfutbolista y la cantante iniciaron su relación en el 2010, ambos tenían pareja; Shakira estaba con el empresario argentino, Antonio de la Rúa y Gerard con la actriz y empresaria española, Núria Tomás.
Y si bien muchos, e incluso la pareja, confirmó que su romance se dio en el mundial de Sudáfrica, lo cierto es que ambos se conocieron meses antes, en el concierto de Rock in Rio del 2010. En ese momento ya empezaron a ser relacionados, pero no hicieron nada oficial hasta que ambos terminaron, de manera abrupta, sus respectivas relaciones.
Ahora, como bien lo saben, pasaron 12 años de amor entre el español y la colombiana, pero finalmente anunciaron su separación en el 2022, aunque se dice que meses antes ya tenían muchos problemas. Y aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, está más que dicho que Piqué engañó a Shakira, al menos una vez.
Si bien se dice que el futbolista le fue infiel a la madre de sus hijos varias veces, solo se puede especular sobre una, ya que Piqué, a poco tiempo de separarse, hizo oficial su relación con su actual novia, Clara Chía Martí, una estudiante de relaciones internacionales de 23 años que trabaja para su empresa, Kosmos.
Sin embargo, parece que el español no está dispuesto a romper el patrón de las infidelidades, sin importar que esté en el ojo del huracán, pues no solo hay fuertes rumores de que ya engañó a Clara Chía, sino también se ha filtrado la identidad de la amante, y la prensa española ha dado todos los detalles.
De acuerdo a medios españoles, específicamente el periodista Jordi Martín, Gerard y Clara estaría pasando su peor momento, gracias a la nueva canción de Shakira con Bizarrap, la cual se volvió la sensación del momento por dar fuertes indirectas sobre su ex y, como sorpresa para muchos, incluso mencionó a su novia, ¡por nombre!
Sin embargo, más allá de tener problemas de pareja entendibles por el escrutinio público y el circo mediático, también surgió el rumor de que el español le habría sido infiel a Clara con una abogada de Barcelona llamada Julia Piug, de quien también se ha recabado información reciente y fotografías.
Julia Puiggali es una joven abogada de Barcelona que, según su propia cuenta de Instagram, tiene un Máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance. Además de eso, le encanta viajar y la vida fitness. De hecho, en sus redes sociales comparte muchas fotografías de sí misma, muchas de las cuales son en bikini.
Si bien no se puede confirmar el rumor de este nuevo romance de Piqué, los reportes de que tiene graves problemas con Clara siguen en aumento. Y no ayuda el hecho de que, en lugar de ser fotografiados juntos, la exfutbolista haya sido captado con Irina Shayk durante un juego de la NBA en París la semana pasada.
Piqué lució una imagen casual mientras observaba a los Detroit Pistons enfrentarse a los Chicago Bulls, vestido con una sudadera con capucha beige para el evento. Además, nunca estuvo solo, pues el futbolista, se unió a una gran cantidad de estrellas en el juego, incluidas las supermodelos Naomi Campbell y Karlie Kloss.
Por su parte, Clara está siendo intimidada en las callas, pues reportes confirman que cuando ha sido captada en las calles, hay personas que la reconocen y le cantan la nueva canción de Shakira. Y por si eso no fuera suficiente, también se dice que está recibiendo bullying en el trabajo, aunado al que recibe de manera virtual de forma constante.
¿Te lo imaginas?
TE RECOMENDAMOS: