A pocas semanas de su estreno, el programa de televisión “Juego de Voces” ha resultado ser todo un éxito, gracias a la interesante dinámica que propone el programa. Además de reunir a hijos de famosos que buscan ser artistas emergentes con sus padres, que resultan ser cantantes experimentados.
El programa cuenta con la participación de Mijares, Eduardo Capetillo, Mía Rubín, Erik Rubín, Alicia Villarreal, Angélica Vale, entre otros grandes talentos. Sin embargo, en esta segunda emisión del programa ocurrió un evento entre las dos últimas mencionadas que ha generado bastante debate en redes sociales.
¿Quieres saber qué ocurrió? Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles de este incómodo y polémico momento.
Como hemos podido notar en este nuevo programa “Juego de Voces”, existen diferentes dinámicas para mezclar el canto y la comedia, creando así un ambiente más ligero en medio de la competencia entre los Consagrados y Herederos. Muchos de estos momentos divertidos son creados por la conocida actriz, conductora y comediante Angélica Vale.
Durante la segunda edición del programa, realizó un pequeño “roast” a los participantes, lo cual no fue del agrado del público, especialmente las palabras dirigidas a Alicia Villarreal, lo que provocó un momento incómodo en el show.
¿Cómo “humilló” Angélica Vale a Alicia Villarreal en Juego de Voces?
Fue en este “roast” o insultos cómicos que la ex Betty la fea hizo comentarios acerca de los orígenes de la cantante Alicia Villarreal, que no solo la incomodaron a ella, sino también al público en general, que no dejó de debatir en redes sociales sobre las palabras de la comediante.
Exactamente, esto fue lo que dijo la hija de Angélica María en su broma hacia Alicia Villarreal:
“Empecé a imitarla desde que ella inició su carrera. Y es que me hubiera encantado vivir en Monterrey, en el norte, como Alicia, para estar en un granero lleno de paja”.
“¿Y te acuerdas, Alicia, cuando llegaste a la ciudad? Que llegaste a la capital y en lugar de maletas traías cajas, ¿no?”.
El público comenzó a especular en redes que estas palabras, más que algo divertido, les parecía una humillación pública, y que no les parecía apropiado que se realizaran este tipo de dinámicas en un programa que aparenta ser familiar y de un ambiente saludable.
¿Qué opinas de esta polémica? ¿Crees que más que una broma fue una humillación?