De youtuber a empresario: Estos son los negocios de Juanpa Zurita que lo volvieron millonario

PERSONAJES

Agua, tacos y ropa; Juanpa Zurita ha aprovechado su fama para volverse millonario con estos negocios

COMPARTE ESTA NOTA
Juanpa Zurita: Estos son todos sus negocios (Foto: Instagram)

Muchos youtubers e influencers han aprovechado su fama para incursionar en el mundo empresarial y hacer popular su marca, algunos no tienen éxito, pero hay otros como Juanpa Zurita que ha logrado generar millones de pesos con sus negocios.

El influencer comenzó su carrera en Vine, una plataforma de videos cortos muy similar a TikTok, pero cuando en el 2017 la plataforma se cerró, él se dedicó a hacer videos para YouTube, con los cuales ganó bastante popularidad, además de que cada mes le generaba ingresos altos, pues su canal está monetizado.

Gracias a su personalidad tan carismática, marcas como: Pull and Bear, Calvin Klein, Dolce & Gabbana y Louis Vuitton se pusieron en contacto con Juanpa Zurita para que fuera la imagen de sus campañas publicitarias.

El youtuber ha aprovechado su popularidad para hacerle publicidad a sus 3 negocios en los que ha emprendido hasta ahora.

Water People

Juanpa Zurita lanzó su marca de agua natural embotellada llamada Water People, El influencer se asoció con la empresa Jungle Group para poder llevar a cabo el proyecto.

Esta empresa no ha tenido mucho éxito, pues sus seguidores han criticado mucho al influencer, ya que la marca explota un manantial de la Sierra de las Cruces para poder producir su producto.

Acapella

Acapella es una marca de ropa alternativa que ofrece moda para: hombres, mujeres y niños. Las prendas rondan de los 300 a 2 mil pesos, además actualmente acaban de sacar una colección de prendas en colaboración con el piloto mexicano, Checo Pérez.


La Milagrosa

La taquería de Juanpa Zurita comenzó con la idea de llevar los tacos todas partes del mundo, es por eso que decidió crear a La Milagrosa que tiene una sucursal en México, Perú y Colombia, pero según la visión del influencer planea expandirse a otras partes del mundo.

El negocio del youtuber no ha sido muy bien recibido y los internautas lo han criticado mucho, pues argumentan que los precios son excesivamente caros, además de que cuando ordenas por Rappi el producto llega frío.


¿Y a ti te gustaría emprender un negocio?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Carlos Landeros