Juan Pablo Medina, el actor que sufrió de un infarto que puso en riesgo su vida, lo que lo obligó a someterse a un proceso en el que le amputaron su pierna derecha y luego de todo lo que ha pasado, ha declarado que terminó su relación con Paulina Dávila, pero ¿cuál fue el motivo de esto?.
La relación de Juan con Paulina duró aproximadamente tres años y siempre reconoció que recibió mucho apoyo de su parte, pues lo acompañó en una etapa bastante complicada para él, en la que incluso pensó en quitarse la vida.
Sin embargo, recientemente reveló en una entrevista con Adela Micha, que su relación terminó, además de que explicó los motivos por lo que esto ocurrió, tras tratar de cerrarse emocionalmente con la mayoría de sus seres queridos.
“Mi problema fue que yo no tuve la capacidad de hablar todo esto ni con ella ni con mi hermano, ni con mis papás, me cerré, entonces fue difícil”, expresó sobre lo que vivió tras la amputación de su pierna.
¿Por qué terminaron su relación Juan Pablo Medina y Paulina Dávila?
El actor reveló en la entrevista que la ruptura fue debido al mismo problema que enfrentó tras la amputación de su pierna, y es que a pesar de que todos estaban mostrando su apoyo, él no quería hablar de lo que había vivido y fue Paulina quien siempre estuvo con él.
“Yo no podía ni pensar... tenía mucho miedo todavía... Ella iba todos los días y estuvo conmigo todo el tiempo y fue espectacular, fue hermoso, ella y mis papás y cómo nos acomodamos, no había de otra... Yo me sentía muy tranquilo y muy acompañado”, dijo sobre Paulina.
A pesar de todo, expresó que ambos están felices con lo que tienen, además de que aún sienten amor uno por el otro; sin embargo, la vida los ha llevado a tomar diferentes caminos y no pueden estar juntos.
“Cada quien haciendo sus proyectos, pero ya no estamos juntos. Hay mucho amor, sobre todo pasaron cosas muy fuertes que teníamos que trabajar cada quien, pero todo bien”, agregó.
El suceso que lo hizo cambiar su vida
Juan también habló sobre el proceso que enfrentó luego de perder su pierna y es que recuerda que su cuerpo le mandó señales de que tenía que cambiar algo en él; sin embargo, prefirió darle prioridad a su trabajo, en lugar de hacerlo por su salud.
“Muchas señales que no quieres ver. Yo tuve varias, se me dormía un poco el pie, jugando fútbol se me durmieron las piernas, me salí y al mismo tiempo volví a entrar, de necio, se me volvieron a dormir, no fui al hospital. Pensé que era como un pellizco en la espalda. Yo no le di en ese momento la importancia”, recordó.