El actor Juan Pablo Medina regresará a los escenarios en una obra de teatro que él mismo coproducirá, tras sufrir una trombosis que le hizo perder su pierna derecha y permanecer hospitalizado por semanas.
Se trata de "Historias con Fantastmas", una puesta en escena que podría estrenarse durante el primer semestre del próximo año.
Pensamos nosotros montarla a más tardar marzo- abril del próximo año”, mencionó el productor de la obra, Oscar Uriel, quien tuvo contacto con el actor para felicitarlo por su nominación a los Premios Ariel, por su participación en "El club de los idealistas".
“Fue mi primer contacto con Juan Pablo después de su crisis de salud, de verdad, lo veo a destiempo, y digo qué increíble que increíble que haya sido este pretexto para poder estar en contacto”, mencionó Oscar.
Hace uno días Juan Pablo reapareció en sus redes sociales mostrando su alegría y agradecimiento por la nominación que recibió como mejor actor, donde compite contra Alfonso Herrera, Armando Espitia, Demián, Fernando Cuautle, y Lázaro Gabino.
"Esta felicidad es por ustedes", escribió el protagonista de la “Casa de Las Flores” junto a una fotografía donde anunciaba su nominación, lo cual también fue celebrado por sus amigos y su novia Paulina Dávila.
Esto sucedió días después de que se diera a conocer que el actor mexicano, de 43 años, estaba atravesando por una depresión por la pérdida de su pierna, la cual tuvo que se amputada para “salvarle la vida” tras sufrir una trombosis venosa, según mencionaron los médicos que lo atendieron en el Hospital Ángeles del Pedregal.
Tras su salida del hospital, se informó que el actor estaba ya en búsqueda de una prótesis para su pierna y estaba hablando con especialistas de México, Estados Unidos y Europa.
“(Estaba en depresión) Sí, pero hoy es otra cosa, está enfocado en su rehabilitación e incluso ya piensa en la opción de una prótesis. Está en pláticas con especialistas de México, Estados Unidos y Europa porque decidió no dejarse vencer”, mencionó una amiga del actor.