Tras darse a conocer que el actor Juan Pablo Medina fue hospitalizado por una trombosis, que lo llevó a perder una de sus piernas, muchos rumores salieron a relucir con respecto a que este padecimiento fue a causa de la vacuna anticovid.
Y no era de extrañarse pensar que el virus SARS-CoV-2 o la aplicación de vacuna contra covid-19 puedan ser el principal motivo por el cual se vio afectada la salud del actor que participó en la serie de Netflix, “La Casa de las Flores”, sobre todo cuando organismos médicos han revelado que la trombosis se ha convertido en un padecimiento estrechamente ligado a las personas que padecen coronavirus, o la aplicación de ciertos biológicos.
Desde el inicio de la pandemia se ha estudiado los efectos que causa el covid-19 en el ser humano, y aunque se caracteriza, sobre todo, por la patología respiratoria grave que es capaz de producir, también ha dado lugar a múltiples manifestaciones que son igualmente preocupantes. Entre ellas la trombosis, que se traduce en la formación un coágulo sanguíneo, generalmente en el interior de una vena profunda de las piernas.
Sí, Juan Pablo Medina fue hospitalizado por una trombosis pero no fue provocado ni por la enfermedad covid-19 ni tampoco por la vacuna anticovid, aseguraron los conductores del programa de espectáculos “Ventaneando”, dirigido por la periodista Paty Chapoy.
Además dieron a conocer más detalles sobre el estado de salud del actor de 43 años, que hace unos días fue internado en el Hospital Ángeles del Pedregal para atender las consecuencias de la trombosis en su cuerpo.
“Nos informaron que afectó los intestinos (la trombosis), parece que tuvieron que extraerlos para salvarle una pierna, la otra no y todo indica que está recuperándose de toda esta situación tan traumática, tan dolorosa y difícil, pero está bien, está vivo. Él estaba grabando una serie”, comentaron en Ventaneando.
El actor de la novela “Cuando seas mías” estaba trabajando en el rodaje de su nueva película titulada “Enfermo Amor”, basada en la obra teatral de ‘Enfermos de amor”, de John Cariani, cuando empezó a sentirse mal de salud y fue trasladado a un hospital de la Ciudad de México. Su pareja, la actriz Paulina Dávila, se encuentra con él desde el momento en que fue internado.