Juan Pablo Medina muestra el avance de su rehabilitación para caminar con prótesis

PERSONAJES

El actor de 44 años se animó a compartir por primera vez cómo es su rehabilitación y lo mucho que avanzado.

COMPARTE ESTA NOTA
Juan Pablo Medina. (Foto: Instagram).

La historia de Juan Pablo Medina ha conmovido a todo México y gran parte de Latinoamérica, el actor de 'La Casa de las Flores' finalmente ha regresado a estar frente al público con un gran ánimo por vivir y ahora por primera vez comparte cómo es el proceso de rehabilitación y lo mucho que ha avanzado.

Sin lugar a dudas, este hombre de 44 años ha dado grandes lecciones de valentía y amor por la vida, en definitiva aquella frase que dice "el que tenga miedo a morir que no nazca" define por completo esta nueva etapa. 

El actor mexicano recién compartió un clip de escasos segundos en el que se muestra cómo son sus terapias y cómo es acompañado en el proceso por su instructor para lograr caminar. A decir verdad, el avance es enorme y podríamos decir que ha dominado por completo la prótesis de su pierna derecha.

"Ahí vamos", dice la frase que acompaña a este video, con lo que deja claro que está de muy buen ánimo. Y es que aunque se habían filtrado fotos del actor posando con la prótesis, poco se ha hablado de su proceso de rehabilitación y qué tan complicado ha sido esto.

Verlo caminar ha sido gratificante para sus seguidores, quienes durante meses han estado muy al pendiente de la salud del protagonista de 'La Casa de las Flores' desde que la palabra trombosis rondó su nombre en el verano pasado.

Juan Pablo apareció en la portada de la revista GQ hace algunas semanas, la cual fue completamente reveladora, pues marcaba su regreso al ojo público. El hombre de 44 años se volvió tendencia y sus seguidores aplaudían su valentía y su regreso. En definitiva uno de los momentos más emotivos del año.

Recientemente, su novia Paulina Dávila también compartió algunas imágenes inéditas del actor que confirmaban lo bien que estaba, en estas se le veía caminando en la playa y sentado en la arena. 

El actor ha tomado su tiempo para regresar a la escena y es que "todo fue muy traumático", según él mismo describe la situación que vivió a GQ. Pese al duro golpe, Juan Pablo, con ayuda de su pareja, mejoró su estado de ánimo.

"Porque quiero disfrutar de lo que sí gané, que fue vivir, que importa más que lo que perdí”, dijo a la revista. El momento más amargo ya pasó y él actor ahora se apoya de sus seres queridos para salir adelante y esta rehabilitación ha sido clave para que pronto lo podamos ver en algún nuevo proyecto.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.