El esposo de Ximena Navarrete ha sido víctima de hackeo en sus redes sociales, su cuenta de Instagram ha sido alterada y el empresario perdió todo poder sobre ello.
Fue la ex reina de belleza quien dio aviso de este hecho a través de sus historias de Instagram, la tapatía mencionó que su perfil de esta plataforma había sido hackeado y que incluso la persona que se apoderó de sus cuentas la bloqueó, razón por la cual no tenía disponible la función de etiquetado.
La tapatía pidió ayuda a sus más de dos millones de seguidores en Instagram para hacer un reporte masivo con el fin de recuperar la cuenta de su esposo, en las cuales solía ser muy activo y compartía aspectos de su vida privada.
Por su parte el empresario dio aviso a través de su cuenta de Twitter en donde escribió: "Me hackearon la cuenta de mi Instagram , no hagan caso a nada que no tengo control de ella... Gracias".
Todas las publicaciones que tenía en su cuenta de Instagram (jcvalladares) fueron borradas, solo queda una de 2013, mientras que su fotografía de perfil ha sido cambiada por la de un hombre que solo muestra su cuello. De acuerdo con sus seguidores, minutos más tarde se compartió una historia en donde pedían dar follow a una nueva cuenta, la cual tendría ubicación en Medio oriente.
Aparentemente, el empresario originario de San Luis Potosí tiene una nueva cuenta con el usuario jcvalladares1981, hasta el momento no ha compartido ninguna publicación y se encuentra en modo privado hasta ahora.
La última publicación que compartió el esposo de la ex reina de belleza fue este 14 de febrero con motivo de San Valentín, en esta aparecía junto a Navarrete y su hija. Esta misma fotografía se encuentra en el perfil de la tapatía.
Este hackeo se da a tan solo un par de semanas de que Valladares asumiera el cargo de Secretario de Desarrollo Económico de San Luis Potosí, nombramiento otorgado por el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona.
Diversos medios de comunicación señalan que este podría ser uno de los motivos del hackeo a su cuenta de Instagram, lo que representa la primer dificultad que atraviesa en la política, aunque realmente no existe un motivo claro que explique por qué se dio esta situación o alguna pista que indique quién pudo ser el responsable.
Por lo pronto no se tendrán noticias del empresario y es probable que Navarrete sea la encargada de dar el aviso de que se ha recuperado la cuenta o hayan recurrido a modificar la privacidad de esta nuevo perfil que tuvo que ser creado en Instagram.