¡No quería ser madre! Joy Huerta y la razón por la que antes no quería hijos

PERSONAJES

Esta era la poderosa razón por la que la cantante tenía miedo de ser madre

COMPARTE ESTA NOTA
Joy Huerta: ¿Por qué no quería ser madre? (Instagram)

En la actualidad, Joy Huerta es madre de dos niños, y aunque ahora es muy feliz, la realidad es que no siempre quiso tener hijos, y estos eran los poderosos motivos por los que tomaba esta decisión.

Fue a través de una entrevista con Adela Micha, que reveló que su forma de ver la maternidad era muy diferente a la manera en la que es en la actualidad, y aunque ahora ama mucho a su hija y a su hijo, anteriormente no se podía imaginar tener una vida como la que tiene ahora.

“No, yo no quería ser mamá. Yo tenía mucho miedo, justamente por cómo vivimos nuestra infancia. Mi papá siempre tenía deudas, nos cambiábamos muchísimo de casa porque no tenía cómo pagar la renta de ese lugar, teníamos que buscar otro sitio para irnos a vivir”, explicó la cantante del dúo Jesee & Joy.

Y es que en su adolescencia se vio obligada a crecer muy rápido junto a su hermano, pues en lugar de que tuvieran que preocuparse por cuestiones normales de su edad, tenían que pensar como adultos responsables para tratar de conseguir dinero para solventar a ellos y a su familia.

“Cuando empezamos a trabajar, yo tenía 18 años y empiezo a vivir todo lo que no he vivido antes. Nosotros éramos los que manteníamos la casa. Yo decía: ‘ya me tocó mi parte de ser mamá’ y no me veía embarazándome, hasta la fecha”, recordó en la entrevista.

¿Por qué le daba miedo embarazarse? 

La cantante confesó que tener hijos le daba un poco de temor, debido a que no se veía a ella misma de esa manera; sin embargo, tras la muerte de su papá, Eduardo Huerta, la cantante empezó a tener una crisis existencial que la hizo cambiar su forma de pensar drásticamente.

“Dentro de la tragedia de haber perdido a nuestro papi, el proceso que vivimos en familia, mi mami, Jesse, yo y nuestro otro hermano en el sentido de sanar cosas, ver ese núcleo que tuvimos entre nosotros, dije: ‘¿por qué no quiero esto si la familia para mí es lo más importante? Yo tenía miedo de repetir muchas cosas”, añadió, generando que viera su vida desde otra perspectiva.

Ella y su pareja se separaron por más de 6 meses, lo que le dio tiempo para cambiar diferentes aspectos de su vida, por lo que se empezó a cuestionar qué era lo que realmente quería para su futuro.

Antes de que su papá falleciera, Joy no quería hablar sobre Diana, a pesar de que ya se conocían; sin embargo, tras vivir el trágico suceso, habló con su mamá y le contó lo que sentía para tratar de aclarar su mente y saber qué quería hacer con su vida.

“Le dije: ‘Ma, es que no solamente estoy viviendo lo de mi papá, Diana es mi novia y estamos en un momento difícil, y me dijo: ‘Yo te voy a amar, yo te amo como eres y te amo como decidas ser’”, agregó

Y fue así como tomó la decisión de dar a conocer su relación y ahora juntas son madres de sus dos hijos, Noah y Nour.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Leslie Anisahi Flores Corona
  • leslie.flores@milenio.com
  • Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.