¡Adorables! Ellos son los hijos de Joy Huerta

Personajes

La cantante sorprendió al mundo entero con la noticia de que era mamá y ahora tiene 2 pequeños hijos

COMPARTE ESTA NOTA
Joy Huerta: Conoce a los tiernos hijos de la famosa cantante (Foto: Instagram)

Joy Huerta siempre se destacó por ser una artista muy privada con respecto a su vida personal en las redes sociales. Es por eso que fue aún más sorprendente cuando, de la nada, anunció que era mamá. No dio mayor detalles sobre su primer hijo y, lo que era aún más intrigante, la forma en que lo tuvo o incluso con quién.

Pero a medida que pasó el tiempo, la artista no sólo dio a conocer la identidad de su esposa, que ahora conocemos como Diana Atri, sino que también empezó a compartir la feliz noticia de un segundo hijo y, lo que fue más sorprendente, un par de fotos de su familia.

Hasta el momento, la pareja no se ha distinguido por publicar frecuentemente sobre sus hijos o incluso sobre su relación como pareja. Pero ahora que se han vuelto más activas en redes sociales, es menos anormal ver a su familia. ¡Conócelos!

Noah

Como lo mencionamos anteriormente, Joy Huerta siempre fue muy reservada, así que dejó en shock al mundo entero cuando, de la nada, reveló en una entrevista explosiva que iba a ser madre por inseminación artificial. Y la sorpresa fue doble porque también reveló ¡que estaba casada!

Poco después, la cantante dio la feliz noticia a través de redes sociales, sin dar detalles, tanto de su retoño, como de su esposa: “A pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa, pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, expresó Joy el pasado 16 de abril del 2019 en su cuenta de Instagram compartiendo el ultrasonido de la niña.

Poco después, la cantante, aunque no reveló exactamente cuándo nació su retoño, anunció su llegada y compartió el nombre que eligieron: "Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah"

Es una pequeña muy risueña que fácilmente puedes encontrar en el Instagram de su orgullosa mamá. Ahora ya tiene 2 años y es la hermana mayor de Nour. Sin embargo, las mamás son especialmente reservadas al mostrar el rostro de sus hijos.

Nour

El pasado 11 de marzo, la pareja nos volvió a sorprender dando la noticia de que se habían convertido en mamás por segunda ocasión. Y, de hecho, fue la misma Diana Atri, quien es más reservada en redes sociales, quien hizo el anuncio: "Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour! Gracias mi amor, Joy, por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz."

Nour apenas tiene unos meses de vida, pero ha aparecido en varias ocasiones ya en las redes sociales de Joy. De hecho, en la mayoría de sus publicaciones, aparece con su hermana mayor, Noah, y son increíblemente adorables juntos.

¿Ya los conocías?


Tags Relacionados: Hijos Diana Atri Joy Huerta