José Eduardo Derbez y Paola Dalay se han convertido en padres finalmente, luego de un largo periodo de espera y tras muchas críticas y polémicas que atravesaron durante los últimos meses; sin embargo, su emoción y felicidad se ve reflejada en la manera en la que reciben a Tessa.
Desde que Paola anunció en abril, que la bebé nacería en junio o julio, el público ha estado expectante, y finalmente, la pequeña Tessa ha llegado para darle un rumbo completamente diferente a los dos y a sus respectivas familias.
¿Cómo anunciaron que tendrían un bebé?
La noticia del embarazo de Paola y José a principios de 2024 fue recibida con gran entusiasmo por parte de sus seguidores. Desde entonces, la pareja ha compartido abiertamente detalles sobre su paternidad en redes sociales, mostrando que estarían juntos en cada momento, y destacando su amor en cada paso del camino.
El camino hacia la llegada de Tessa estuvo marcado por celebraciones y momentos emotivos. Uno de los aspectos más destacados fue la celebración de los baby showers por separado.
José Eduardo Derbez y Paola Dalay optaron por celebrar con sus respectivas familias, lo que incluyó dos baby showers para José, uno organizado por la familia de su padre, Eugenio Derbez, y otro por parte de su madre, Victoria Ruffo.
Esta decisión desató algunas críticas, pero para la pareja, lo importante fue celebrar la llegada de su hija rodeados del amor de sus seres queridos.
Aunque José Eduardo Derbez ha expresado en el pasado su opinión sobre el matrimonio, dejando claro que no lo considera necesario, ahora está disfrutando plenamente de su nueva faceta como padre junto a Paola. La llegada de Tessa marca el comienzo de una nueva etapa llena de amor y aprendizaje para la pareja.
Con la llegada de Tessa, José Eduardo Derbez y Paola Dalay están ansiosos por iniciar esta nueva etapa juntos, que al inicio tenían mucho miedo de que pasara, pero que al mismo tiempo, declararon que les emocionaba.
Y es que han hablado de que están listos para crear recuerdos inolvidables, superar los problemas que se les presenten, así como experimentar la dicha de ver crecer a Tessa.
Con el apoyo de sus familias y el amor incondicional que se tienen, están seguros de que esta nueva etapa estará llena de momentos felices y muy emocionantes.