José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, está viviendo uno de los momentos más felices de su vida con el nacimiento de su primogénita, lo que sin duda alguna ha generado dudas sobre sus padres, por lo que ha revelado que desea que vuelvan a estar juntos, pero ¿de qué manera?
Tras el nacimiento de su hija Tessa, fruto de su amor con Paola Dalay, el actor se encuentra en una etapa de felicidad, pero más allá de la dicha que trae la llegada de su pequeña, hay otro acontecimiento que ha llenado su corazón de alegría, que es la posibilidad de ver a sus padres, Eugenio y Victoria, juntos de nuevo.
El reencuentro de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez
El nacimiento de Tessa fue más que un simple evento familiar; pues fue un acontecimiento que provocó un reencuentro inesperado entre Eugenio y Victoria.
Años de distancia y diferencias quedaron a un lado cuando ambos acudieron al hospital para conocer a su nieta. Este momento, ha quedado grabado en la memoria de José Eduardo como uno de los más preciados de su vida.
“Fue algo precioso, mágico, bonito, lindo…”, expresó el actor, dejando ver la felicidad que le produjo ver a sus padres juntos, aunque sea por un momento.
¿Victoria Ruffo y Eugenio Derbez estarán juntos de nuevo?
La noticia del reencuentro ha desatado rumores y especulaciones sobre una posible celebración navideña en familia. José Eduardo, no descarta la posibilidad de que este sueño se haga realidad.
En una reciente entrevista, el actor se mostró abierto a la idea de compartir las fiestas decembrinas con sus padres y sus respectivas familias. Sin embargo, también reconoce que este plan podría ser más complicado de lo que parece.
“En el hospital cuando nos reunimos todos fue algo precioso… Entonces, en cuestión de fiestas de familia, yo, feliz…”, declaró José Eduardo, dejando ver que no tendría ningún problema en ver a sus padres juntos de nuevo.
Sin embargo, también fue honesto al admitir que reunir a las familias Derbez y Ruffo bajo un mismo techo no va a ser algo sencillo.
Aunque el deseo de ver a sus padres juntos es fuerte, el actor sabe que la realidad puede ser un poco más complicada. La relación entre Eugenio y Victoria ha sido complicada, sin embargo, parece estar dispuesto a enfrentar la incómodidad que pueda traer esta posible reunión.
“El problema es que de parte de mi mamá o de parte de mi papá era difícil, ahora juntar dos no creo que sea tan fácil…”, explicó José Eduardo, aunque de la forma más positiva.