José Eduardo Derbez ha dejado a sus seguidores encantados al compartir la primera sesión de fotos de su primogénita, lo que ha generado que muchos de sus fans señalen que se parece mucho a su abuela, Victoria Ruffo.
A través de su cuenta de Instagram, el hijo de la actriz Victoria Ruffo y el comediante Eugenio Derbez, mostró al mundo a su bebé, quien ya ha comenzado a robarse todas las miradas; sin embargo, lo que más ha causado revuelo es el increíble parecido de la pequeña con su famosa abuela.
La primera sesión de fotos de Tessa
José Eduardo sorprendió a todos sus seguidores con una publicación que rápidamente se volvió tendencia.
"Su primera sesión de fotos estuvo increíble. Ya les iremos subiendo más. Quedaron súper bonitas. Gracias @photofactorybyjasibe @tessagonzalez24", escribió emocionado en Instagram.
En las fotos, la pequeña luce adorable con un traje de mezclilla, recostada sobre una cobija negra decorada con estrellas doradas. Este estilo, aunque sencillo, le dio un toque de ternura que dejó a más de uno con una sonrisa en el rostro.
José Eduardo y su pareja, Paola Dalay, han decidido compartir estos momentos únicos con su hija, y los fans no podrían estar más felices de ver un poco de la vida familiar de la pareja.
Tessa es idéntica a Victoria Ruffo
Lo que realmente desató la controversia en redes sociales fue el impresionante parecido que la bebé tiene con su abuela paterna.
Desde el día de su nacimiento, las especulaciones sobre a quién se parecería más la pequeña estaban bajo la atención del público.
Algunos pensaban que heredaría los rasgos de su madre, Paola Dalay, mientras que otros apostaban por un parecido más cercano a su padre, José Eduardo, o incluso a Aislinn Derbez, la media hermana de José.
Sin embargo, tras la publicación de estas adorables fotografías, quedó claro que la bebé ha heredado mucho de la genética de su abuela.
Los comentarios en la publicación no tardaron en llenar el feed del actor con mensajes del tipo: “¡Es igual a Victoria Ruffo!” y “La cara de la abuela”; algo que seguramente, enorgullece a la actriz.